Calentamiento en mi Xbox

*Hola muy buenas a toda la comunidad!!!

No se si mi POST esta en el sitio correcto pero ando perdido jejeje

PIDO PERDON SI COMETO UN ERROR!!!!!!!!!!!

*Tengo mi 360 arcade que compré en marzo del 2007, la tengo con chip (ixtreme 1.4), nunca me han aparecido las 3 luces rojas, solo las 2 de sobrecalentamiento, hasta el dia de hoy funciona casi perfectamente, pero hay algo que desde hace unos 3o4 meses me pasa y no se como arreglar;
Resulta que estando la temperatura ambiente mayor a 28° me salen las luces rojas de sobrecalentamiento, a una temperatura inferior a esa puedo jugar unas 8 hrs por lo menos sin parar, en verano, en mi ciudad la temperatura puede llegar hasta los 38°, por las noches a 30°, asi que ni como jugar, solo en los dias frescos.
Imagino que ya saben a que se debe esto, asi que me gustaria que alguien me contara algun metodo para bajar la temperatura de mi xbox almenos 5°.

ya me he comprado la base de ventilacion y nada de nada y ya le puse los ventiladores wisper y bueno tampoco me hace mucho........

Espero una ayuda pues ando perdido con este tema

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS
le cambiaste la pasta termica haslo si no lo haslo hecho despues cuentame
themanxbox360 escribió:le cambiaste la pasta termica haslo si no lo haslo hecho despues cuentame

Mil gracias socio nunca lo he echo jejeje si puedo lo are mañana y te cuento OK!!!!!

Mil gracias de verdad!!!!!!
pon un ventilador o metela en la nevera XDD
3 respuestas