Calentamiento fuente Yeshiko 420W pasiva

Hola. Hace un par de años que tengo esta fuente y es la primera veez que se me enciende el piloto rojo posterior para indicar que está demasiado caliente (y menos mal que todavía no hemos llegado a los 40ºC a la sombra). Lo achaco a haber puesto gráfica y micro nuevos durrante el año pasado, haciendo que la fuente esté trabajando mucho más intensivamente.

En el manual hay referencias a un ventilador que se activa al llegar a cierta rtemperatura, pero la fuente, que yo sepa NO lleva ninguno, pero tiene un molex de 2 pines hembra con sólo dos operativos que según el manual es para un ventilador.

¿Alguien me puede aclarar este detalle?

Por cierto:
Reduciendo la cantidad de discos duros de 4 a pequeños a 2 grandes...¿se reduce el consumo lo suficiente como para que merezca la pena?

Gracias anticipadas.
pillate otra fuente...espera a que se queme esa y pilla otra fuente...que estan baratas ultimamente
Las buenas y silenciosas, no [decaio]

Más bien es por curiosidad, porque con el AA puesto, nunca se recalienta. Lo que pasa es que el otro día no lo pusimos y con la habitación a 35ºC...

Gracias de todos modos.
No sé qué costara esa Yesico, pero por 107€ + envío tienes una Corsair de 520, la más silenciosa del mercado ;)
Creo que no me he explicado bien. Lo que quería saber es cómo va lo del ventilador del que habla el manual, pues no queda claro en el mismo. No tengo ninguna intención de cambiar la fuente salvo avería [sonrisa]
pues, si como dices dentro de la fuente llevas el conector de dos pines para un posible ventilador, tb llevaras en el panel trasero de la fuente una rejilla y cuatro taladros para alojar un ventilador, ¿no?
Si es asi, pillate en cualkier tienda de informatica un ventilador de 8x8cm, lo mas silencioso posible (te recomiendo los Taccens Aura Pro) y lo montas tu mismo dentro de la FA para k expulse aire.
El gasto economico es pokito, y si eso hace k tu fuente awante, vale la pena antes k comprar una nueva. Suerte
Es que atrás no tiene ningún anclaje, por eso lo preguntaba. Lo tendré que ponen en plan MacGiver.
6 respuestas