pfff yo pille ese mismo tv k tu y no me gustaba nada, lo termine por devolver ahroa tengo un 26r73BDX y aun lo estoy probando de momento tengo problemas con el PC, exactamente con el tema del ruido o eso creo, el resto parece ir bien....
Weno como respuesta a tu pregunta te dire que a mi me pasaba igual sobre el tema del recalentamiento, es curioso pero en otros modelos superiores como el mio nuevo no pasa, weno se calienta pero no tanto, el modelo le23 por alguna razon se calienta demasiado.
Con respecto a lo k notas en la TV te puedo decir k probablemente no sea estela esactamente, es posible k sea problema del reescalado de resolucion que el lcd realiaza ya k la tv emite en resolucion ridicula en comparacion con estos LCDs.
Yo devolvi el tv por k pensaba k andaba mal de ms, es decir k algo no rulaba bien el tv... En el modo PC dejaba muchas estelas sobre todo nada mas encenderlo y duraba unos minutos hasta k se estabilizaba, cosas como el raton o desplazamiendo por la pantalla de imagenes oscuras o negras dejaban estelas, comprueba k a ti no te pasa, si te pasa yo k tu devolveria ese lcd y pillaria uno con mejores prestaciones, ese LCD parece la gama baja de samsung.
PD: Ya de paso alguien sabe si se puede configurar el tema del ruido mejor en el LCD k menciono??? tengo un cable VGA de marca INVES y parece k la imagen no es todo lo nitida k puede ser.... las letras sobre todo se ven difuminadas con el fondo, es raro.... eso no le pasaba al le23 k tenia antes(hay k joderse no?
DD)
saludos!