Calentamiento ordenador, URGENTE!!!

A ver, tengo el siguiente portátil:
ACER Aspire 5720G
Procesador Intel Core 2 Duo Processor T5250
Nvidia GeForce 8400M GS
2GB RAM
160GB Disco duro.

Problema:

Es sabido por todos que un portátil se calienta. Pues bien, cuando estoy viendo una película o con varias aplicaciones abiertas, se me sobrecalienta el portátil y se me apaga. He probado a quitar programas de inicio, pero aún así se sigue calentando.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias.
Un saludo de antemano.
Usando una base refrigeradora, y limpiando los conductos de ventilacion. Tambien, si sabes, puedea abrir el portatil, cambiar la pasta termica por una nueva, y limpiar bien los ventiladores.
¿Y eso que me dices lo puedo hacer yo en mi casa o he de llevarlo a la tienda de informática correspondiente?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi hace poco me llegó un portatil que se apagaba cada 2 x 3 por sobre calentamiento .... pa calentamiento el mio, aparentemente todo estaba bien. Conductos limpios, ventiladores ok, procesador ok, TODOOOO !!!
tampoco habia soft malicioso ni nada raro ... el problema ????? jajaja , la bios corrupta de su puta madre !!! [mad] [+furioso]
Ritchie escribió:¿Y eso que me dices lo puedo hacer yo en mi casa o he de llevarlo a la tienda de informática correspondiente?

Primero intenta lo de la base, y limpiar los conductos (si tienes una aspiradora con opcion de chupar, ponla en un conducto).
Al abrir el pc, automaticamente pierdes garantia, lo puedes hacer tu en casa, pero si me preguntas, es que no tienes mucha idea, busca alguien que te ayude porque los portatiles son un poco mas complicados que los de sobremesa.
Te recomiendo que hagas algo cuanto antes, porque a mi me pasaba algo parecido, y terminó por joderse el disco duro.

Me pasaba exactamente lo mismo, se calentaba muchisimo cuando veía pelis o hacia algo que consumiera mucho...Así que por prevenir, deja de darle caña digamos, y haz algo cuanto antes.
a mi me pasa alguna vez al año y es que tengo las entradas/salidas de aire llenas de polvo, la solucion sin abrir nada es aire comprimido. Si no puedes acceder a ningun compresor puedes ir a una gasolinera.
Me pasaba exactamente lo mismo pero de una manera mas curiosa... me salían franjas de colores en la pantalla y se apagaba, luego no había WEB's para arrancarlo hasta que se enfriase.

Mi solución aunque parezca una tontería después de limpiar todo bicho viviente por un posible virus y costarme un divorcio por borrar 4 años de fotos (restauré el VISTA pensando que conservaría las unidades particionadas...) lo seguía haciendo el jodio aun después de limpio..., Instalé primero Windows 7 y no me ha vuelto a pasar desde que salió, aunque ahora uso UBUNTU y tampoco (se nota que no se calienta tanto...).

Al principio culpé a mi gato que se tumba donde el ventilador y entraban pelos... (lo limpié con aire...), pero lo seguía haciendo.

Ahhh!! tengo un ACER ASPIRE 5520.

Saludos
Dreamm escribió:Me pasaba exactamente lo mismo pero de una manera mas curiosa... me salían franjas de colores en la pantalla y se apagaba, luego no había WEB's para arrancarlo hasta que se enfriase.

Mi solución aunque parezca una tontería después de limpiar todo bicho viviente por un posible virus y costarme un divorcio por borrar 4 años de fotos (restauré el VISTA pensando que conservaría las unidades particionadas...) lo seguía haciendo el jodio aun después de limpio..., Instalé primero Windows 7 y no me ha vuelto a pasar desde que salió, aunque ahora uso UBUNTU y tampoco (se nota que no se calienta tanto...).

Al principio culpé a mi gato que se tumba donde el ventilador y entraban pelos... (lo limpié con aire...), pero lo seguía haciendo.

Ahhh!! tengo un ACER ASPIRE 5520.

Saludos


Ese portatil no tendra una grafica nvidia de la serie 8000? les salieron un monton defectuosas porque se calentaban mas de la cuenta y se jodian, muchas compañias demandaron a nvidia http://www.pcadvisor.co.uk/news/index.cfm?newsId=115668, avisa a acer a ver si suena la flauta, pero no creo, tengo entendido que tienen un servicio postventa pesimo.
8 respuestas