Calentamiento PS3, hay esperanza?.

Saludos a todos.
Les cuento mi historia.
Resulta que tengo un ps3 de 120 gb, ya tengo unos 3 años con ella y la abria periodicamente, tal ves cada 6 meses para limpiarle el polvo, nada grave ni nada hardcore, solo con una sopladora de aire (no caliente) para limpiar el abanico, la fuente, etc...
El problema empezo pues la ultima ves se me vino el el socket (si es que asi se llama) donde va el pin del ventilador, con todo y pista. Lo lleve con un tipo para que me la soldara de nuevo, segun el bien facil el asunto.
El tipo despues me habla y me dice que mi ventilador ya no sirve y que hay que cambiarlo, obvio pues se me hizo raro por que para que se descompongan esas cosas, tengo entendigo que esta bien dificil. Total, le dije que me lo cambiara, me puso uno usado que segun el sirve. Fui al dia siguiente y me lo lleve mi casa, el tipo le soldo con unos cables la parte de arriba con la parte de alado, donde va los pines. El ventilador jala, hace el autoclean bien, sin problemas, prende el avanico, pero ahora me sale que se me calienta y se apaga el play, no me sale ninguna luz, solo al apagarse suena 3 pitidos. Le cambie la pasta termina por artic silver 5 y me asegure de apretar todo correctamente. Me dije que la pasta termica que trae ya ni se veia y habia poca que estaba dura, total la limpie bien y le puse la pasta nueva pero de todos modos se termina calentando.

La lleve con otro tipo que me recomendaron y pues me dijo que si yo no tenia problemas antes de calentamiento y despues de llevarlo con el tipo se me calienta, que tal ves me cambio la placa, lo cual no se si sea cierto. El caso es que la reviso este nuevo tipo y me dice que ya no tiene arreglo, que se le puede mejor la ventilacion, poner el ventilador directo pero al final se me descompronda.

Yo solo queria que le pegaran esa pieza y resulta que valio mi play. No se que hacer, pues realmente no tengo nociones electronicas para asegurar quien tiene la razon, solo se que mi play jala muy bien, no se calentaba, el abanico no sona nunca fuerte y juega horas, dias continuos sin problema, nunca se me ha caido y ahora resulta este problema.
Que me recomiendan? De plano mejor lo vendo en partes, vendo todos mis juegos o tendra solucion mi problema.
Gracias chicos por sus conejos. Saludos.

}:/ }:/
Te ha pegado el cambiazo a la placa y al lector, vamos, siento decirte que casi seguro estoy en lo cierto... porque una ps3 no se jode por abrirla para cambiar el ventilador, yo he abierto la mia unas cuantas veces (slim tambien) para hacerle un mod, y tu mismo la has abierto tambien varias veces la tuya y nunca ha ocurrido nada, asi que.. lo veo claro! ademas descarado.. le cambio las ruedas al coche y se me rompe el motor xD no tiene sentido.

un saludo y suerte
Hola gracias por contestar :)
Algo asi sospechaba, mañana ire a recogerlo con el ultimo tipo con el que lo lleve, me dijo eso, que muy probable me cambiaron la placa y el player. Maldita sea, como ha gente que nada mas jode. Supongo que solo quedara la opcion de venderlo a alguien que se anime, por supuesto.. dejandole claro el asunto del calentamiento. Yo no soy tranza.

En fin, a vender todas mis cosas de play, que para comprar otra no tengo.. }:/
Si alguien tiene algo mas que decir, por favor.... la esperanza muere al ultimo.
nionsword escribió:Hola gracias por contestar :)
Algo asi sospechaba, mañana ire a recogerlo con el ultimo tipo con el que lo lleve, me dijo eso, que muy probable me cambiaron la placa y el player. Maldita sea, como ha gente que nada mas jode. Supongo que solo quedara la opcion de venderlo a alguien que se anime, por supuesto.. dejandole claro el asunto del calentamiento. Yo no soy tranza.

En fin, a vender todas mis cosas de play, que para comprar otra no tengo.. }:/
Si alguien tiene algo mas que decir, por favor.... la esperanza muere al ultimo.

Y no has pensado en reclamarle? o en el peor de los casos, si no te obedece como razon que tienes, no has pensado en partirle las piernas? yo lo haria
Es que sabes, no tengo forma de comprobar que me lo cambio, a la hora seria solamente mi palabra, sabes?
Y pues no son una persona violenta tampoco, si siento impotencia de no poder hacer nada, aunque si he pensado en ir a reclamarle y recordarle a su mama!!!! [+furioso] Pero al final lo negara todo, habra violencia y mi play quedara igual.

Voy a ir a reclamarle, a ver que pasa.....
Pues bueno, actualizo el asunto.
Primero que nada gracias a jastercillo, que contesto.
Pues ya paso una semana mas o menos desde que fui a reclamarle al tipo este y pues el se hizo, tipico, el que no fue el. Despues de recordarle a su mamacita linda y contenerme de lanzarle el ps3 ( mejor lo vendo en partes ) pues... me fui a hacer corajes solo.
En fin, ya solo me queda vender mis cosas, acaba de comprar los pulse elite headphones ... a venderlos.
En fin, gracias. No queda mas que hacer, saludos.
(mensaje borrado)
6 respuestas