Mi opinion es que PS3 esta diseñada tanto para ponerla depie o tumbada y de ninguna de las maneras se calienta , siempre y cuando se respeten las distancias entre otros objetos y se disponga de buena ventilacion. Yo lo he probado de las dos maneras y se caliente igual. El aire sale a 44 grados, alemnos en la mia, en las dos posiciones sale igual la medicion ( la hice con un termometro d esos d mercurio) no ai varaiacion. Solo existe varaiacion dependiendo de lo que la consola esta haciendo, ya que x ejemplo con el F1 se calienta bastatante, con resistance algo menos y escuchado musica mucho menos.
Lo mas importante es tener espacion-ventilacion. Yo x ejemplo la tengo en la mesa de la oficia, con 2x2 metros aprox de espacio para ella solita, se lo merece, alemnos 600 euros pueden ocupar tal espacio. Ademas para coger mejor el wiffi y faborecer la ventilacon la tengo elevada medio metro con un cajon d madera a medida que mide lo que mide la consola tumbada. Ademas este sirve de pedestal para el makinon!
Me olvidava comentar que la consola esta como diria mi madre en to el correntin, eso signifca que esta en linea recta entre la puerta y la ventana d la habitacion, un correntin d aire guapo guapoo! pa cuado llege el verno y suban las temperaturas!
TA TODO PREVISTOOOOO
Ale ai dejo eso,