Ostia, me habéis acojonado con lo de que caen como moscas en verano. Pensaba que me ibais a decir que se calientan más pero que no me preocupe que refrigeran bien
Tengo la suerte de tener una buena orientación de la casa y es bastante fresquita, de todas formas, cuando aprieta el calor de verdad, siempre tengo puesto el aire acondicionado mientras juego. Eso sí, está enfocado a la habitación, no cae el chorro de aire encima de la consola.
siempre puedes cambiarla de posicion o por ejemplo, ponerla en posicion vertical para mejor refrigeracion
Lo de ponerla en vertical es que no me acaba de convencer: he leído mucha información y prácticamente la mitad de las opiniones dicen que en vertical refrigera mejor, y la otra mitad que la consola está pensada para estar en horizontal y como mucho elevarla con algo para que circule el aire por debajo.
WGP Kakashii
pues yo aqui ya hace dias q hace calor y la noto igual q en invierno,se calienta y hace el mismo ruido de siempre, si ventila bien no tiene por q pasarle nda, otra cosa es q la tengas encajonada o en un sitio q no tenga buena ventilacion
No la tengo para nada encajonada, al contrario. La tengo sóla en la parte baja del mueble, de lado según la miras en lugar de frente al sofá, para dejarla más de 30cm por detrás y que expulse bien el aire y no retorne.
YoRx_46
Yo en verano tenga o no consola, o pongo el ac o me da un soponcio en la habitación. Se lo enfoco a ls consola y ni un problema desde la ps3 slim que lo hago.
A mi también me da una tabardillo como no ponga el aire, pero lo de enfocarlo a la consola no puedo.
LordSaddler
Yo lo que suelo hacer es tenerla siempre levantada con cuatro patitas para que circule bien el aire por debajo, y separada de paredes de muebles o asi, con espacio. Y si hace mucho calor, le coloco en el frente un ventilador pequeño que hace que circule más aire y no llegue ni a calentarse.
¿Que le pones para levantarla?. He leído varios sistemas pero no acabo de decidirme. Estoy por ponerle unos cristales con patas de estos que se usan para proteger la vitro de golpes. Como esto:
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8¿Que os parece?
pasnake
encara un ventilador de estos a la parte derecha de la consola y asunto solucionado , lo hago desde hace años en todas las consolas y ningun problema, y vivo en alicante que aqui aprieta el calor que no veas Imagen
jajjaa, como venga visita a casa y vea el ventilador enfocado a la consola me dicen que se me ha ido la olla
Me has recordado un chiste de Arévalo malísimo: ese de que está un soldado en la mili, dentro de un helicóptero, asándose de calor y le dice al sargento "mi sargento, el que ha inventado el trasto este es más burro que yo, porque con la que está cayendo ha puesto el ventilador fuera"
Me parece que lo que voy a hacer es terminarme TLOU que lo tengo a medias y guardar la PS4 en su caja hasta septiembre/octubre. Tengo decenas de juegos pendientes de 360/XBO, así que no hay drama por darle descanso. Lo único que me fastidia es porque quería pasarme los exclusivos que tengo y ya sólo me quedaban TLOU y todos los Uncharted.