Calentamiento PS4

Buenas.
Desde hace tiempo que noto que mi consola a mayor esfuerzo mas se calienta y soplan los ventiladores, tenia pensado hacer una limpieza y cambiar su pasta, es de las primeras supongo que estará un poco seca ya. Mi pregunta es: se recomienda alguna pasta especial? Leo muchos comentarios de gente que cambia la pasta y ya no enciende la consola, en principio haciendo todo con cuidado no debería de haber problema?
Gracias.
Si es el primer modelo bufa cosa mala. El 1216 que salió después mejora el ruído pero aún se siente aunque mucho menos. Si eres manitas tienes por aquí varios posts al respecto de la pasta. En cualquier caso, no esperes milagros. Yo tengo la 1216 que mejoraba a la anterior montada en 5 gomas Milan para que circule el aire por debajo por si te sirve de algo.
Miedo me da cómo vendrá la Neo.
Pablitoo95 escribió:Buenas.
Desde hace tiempo que noto que mi consola a mayor esfuerzo mas se calienta y soplan los ventiladores, tenia pensado hacer una limpieza y cambiar su pasta, es de las primeras supongo que estará un poco seca ya. Mi pregunta es: se recomienda alguna pasta especial? Leo muchos comentarios de gente que cambia la pasta y ya no enciende la consola, en principio haciendo todo con cuidado no debería de haber problema?
Gracias.

No deberia de haber problema pero ojo al abrirla, sobre todo por los pulsadores tactiles, ya que luego al montarla el del Eject es mas jodido colocarlo en su posicion.
Un saludo.
Muchas gracias me pondré a ello pronto a ver si la bajo unos grados
buenas, yo he comprado una de segunda zarpa aquí en el foro.

La verdad me he quedado sorprendido del ruido que hace, están los ventiladores tirando a saco todo el rato, vamos parece un avión que va a despegar. Comparado con mi one es una diferencia abismal.

he hablado con el vendedor y me dice que es normal que va muy bien y tal, pero vamos yo no lo veo normal.

tiene un año con factura del media mark y es el modelo de 1tb
Que solo tenga un año y ya esten los ventiladores a tope...muy normal no es
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La consola ya sea de las primeras o de las nuevas sopla y más aún dependiendo del juego que le metas,yo antes me preocupaba pero ya paso totalmente,cuando la consola sopla es señal que esta trabajando,cuando no sopla es cuando estas en el menú principal,en verano la consola es un avión en pleno despegue a causa de la calor y dependiendo como la tengas colocada.
Y tanto que sopla, con la calor que hace, sólo con Netflix ya suena [sonrisa]
alfax está baneado por "troll"
no es pasta térmica. La pasta que se pone ahí, sea cual sea, solamente evita que haya bolsas de aire. Es silicona para semi-conductores. Repártela bien en plan película con una tarjeta de crédito o algo más pequeño, asegura el contacto y anclajes del disipador. Eso es todo.
@juanitoelpapelera

eso pensaba yo, pero por lo visto pasa algunas veces según he leído, voy a probarla más esta semana.

Me pasa sobre todo con el battlefront.

@John_Dilinger

El tema es ese, aunque mi casa es fresquita, 23-24 grados en verano, si la tengo donde la xbox one, que es un hueco del mueble, pero vamos la sensación es como dices, sobre todo se nota por la noche que es cuando puedo jugar más a saco, como si fuera un avión, vamos que mi mujer me dice desde la habitación que cojones es eso que suena así, jaja.

Por lo menos para el invierno calefacción, pero vamos que si hay que estar con movidas de cambiar pasta etc, teniendo un año la consola y en garantía...

Saludos
bladrake escribió:buenas, yo he comprado una de segunda zarpa aquí en el foro.

La verdad me he quedado sorprendido del ruido que hace, están los ventiladores tirando a saco todo el rato, vamos parece un avión que va a despegar. Comparado con mi one es una diferencia abismal.

he hablado con el vendedor y me dice que es normal que va muy bien y tal, pero vamos yo no lo veo normal.

tiene un año con factura del media mark y es el modelo de 1tb

Compárala con otras. Yo tengo el último modelo de ps4 (el que menos suena) y, aún así, es una auténtica barbaridad el ruido que hace (sobre todo si vienes de One). Pensé que, a pesar de ser nueva, venía defectuosa hasta que la comparé con otras y vi que el ruido era el mismo.

En principio te diría que no te preocupes, pero compara por si acaso, no sea que lo de la tuya sea algo infernal y tenga realmente algún problema.
No olvideis mandar un email a los diseñadores de la PS4 felicitandoles, como secador de pelo tiene futuro [qmparto]

Ya en serio, cuando me la compre con el Killzone me asuste del ruido que hace en comparación con la Xbox One, pensé que venia mal de fabrica, pero leyendo por aquí todos decían "que era normal". Vendí la primera mía a un compañero del trabajo, sigue funcionando sin problemas, me compre la PS4 versión Destiny 1612A, hace algo menos de ruido, pero lo sigue haciendo.
Madre mía como estaba esa consola. Lo raro es que aún funcione. [flipa]
Que de polvo que tiene esa pero que hacia limpia el polvo encima por que vaya tela
VYZ70R escribió:Ahora mismo acabo de limpiar el polvo y cambiar la pasta termica (MX4) a una PS4 (1004 de otra persona) con 2 años de uso, y a pasado de ser un reactor apunto de despegar, a un ronroneo como las PS4 1204.

CON FLASH
Imagen
SIN FLASH
Imagen

Asi que ya sabeis que hacer si os bufa cosa mala, mantenimiento cada año o 2 dependiendo de la caña que le deis y si fumais o no. Y por el amor de dios, hacedlo en Junio como muy tardar para que no se sobrecalienten por el calor del verano.

Saludos.

Esa PS4 vivia en el desierto.

La hostia. Si eso, a pesar de toda esa mierda seguía funcionando, es que las PS4 aguantan lo suyo.
Galon_2000 escribió:
VYZ70R escribió:Ahora mismo acabo de limpiar el polvo y cambiar la pasta termica (MX4) a una PS4 (1004 de otra persona) con 2 años de uso, y a pasado de ser un reactor apunto de despegar, a un ronroneo como las PS4 1204.

CON FLASH
Imagen
SIN FLASH
Imagen

Asi que ya sabeis que hacer si os bufa cosa mala, mantenimiento cada año o 2 dependiendo de la caña que le deis y si fumais o no. Y por el amor de dios, hacedlo en Junio como muy tardar para que no se sobrecalienten por el calor del verano.

Saludos.

Esa PS4 vivia en el desierto.

La hostia. Si eso, a pesar de toda esa mierda seguía funcionando, es que las PS4 aguantan lo suyo.

Tan guarra no, pero con especies vivas usándola de habitat menos en la fuente que ahi estaban achicharrás... y te digo que no es tan raro flipas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Compi esa consola tiene vida extraterrestre en su interior
@VYZ70R
Que mierda tendra que ver si fuma la peña? que tengo ps3 9 años y la ps4 fumando en el salon y van como un tiro.
Lo que no puede ser esque se sea tan cerd@. He visto establos y cochineras mas limpias que la consola.
Dile a ti colega que limpie la casa de una puta vez.
nanoscort escribió:@VYZ70R
Que mierda tendra que ver si fuma la peña? que tengo ps3 9 años y la ps4 fumando en el salon y van como un tiro.
Lo que no puede ser esque se sea tan cerd@. He visto establos y cochineras mas limpias que la consola.
Dile a ti colega que limpie la casa de una puta vez.

No has abierto muchos aparatos electrónicos verdad?
Yo me he hartado de abrir PC's cuando los reparaba de otra gente, y se crea una capa asquerosa de alquitran, que junto con el polvo, se hace una masa pegajosa...
Cosas peores he visto yo dentro de los aparatos electronicos, pero en PS3, Xbox 360 y portatiles mierda que casi obstruyen las salidas de ventilacion.
Un saludo.
Creo que estos piques sobran, segun donde se ponga la consola cuanto mas flujo de aire mueve el ventilador interno mas mierda y polvo puede aspirar, y mas si se coloca en ambientes polvorientos o cerca del suelo.
Un saludo.
27 respuestas