calentamiento tarjeta grafica

Tengo una radeon 9600, juego al NFS underground y elk juego va bien,pero despues de 3 o 4 pantallas el monitor se keda negro,pero no se apaga el ordenador,¿Puede ser porque se caliente la tarjeta grafica?¿Lo podria solucionar poniendole un ventilador?
Gracias
emmmmm cuando se tea paga la pantalla.. si le das a la tecla windows o reinicias el ordenador te va bien??? esque es mazo de raro... sino lleva disipa la grafica n estaría mal meterle un buen disipa de los de COOLMOD.COM por ejemplo....

exales un ojo o dime exactamente lo que te pasa.. y te podremos ayudar "más mejor" xD

saludossssssssssss :D
Mi placa de antes era una gigabyte para un amd durom 1300, y no me daba ningun problema,claro que los juegos los tenia al minimo de resolucion y de detalle, y ahora que me tira el procesador y pongo los juegos a todo lo que dan, pues la pantalla se queda negra o clavada con la imagen del juego y ya no puedo hacer nada con el teclao ni nada salvo reiniciar, y al reiniciar va todo bien, y si no juego va todo bien, asi que creo que es porque se calienta la tarjeta grafica,asi que le comprare un disipador.
¿Puede ser eso o es una teoria estupida?
El problema es con ese juego, o te pasa con otros?
Danos más datos de tu equipo, placa, micro memoria....
3 respuestas