calentamiento v3

Hola a todos.
Alguien le ha pasado que se le caliente la play (esta es una v3) en el circuito impreso que aloja el procesador principal y el grafico? Esta mirado que posibles residuos (estaño,hilos de cable) perdidos hiciesen cortos pero no se aprecia nada. Le paso una vez que se calento hasta que se llego a apagar la play y ahora lo hace siempre. Ahora la play esta sin chip y tambien lo hace. No se que mirar ya. A alguien le ha sucedido algo parecido o se le ocurre algo?
Un saludo al foro.
Por cierto le pasa lo mismo estes con un juego, pelicula o simplemente encendia sin disco y en el navegador.
te has fijado si funciona el ventilador?
cierto se me olvido postearlo. Si. Suele suceder a los 10 min aprox. entra la segunda velocidad y a partir de aqui hasta la cuarta en menos de 2 min. (no es lineal) el ruido no te deja ni oir la play si estas jugando. En fin que antes de que vuelva a apagarse pues ya voy yo y la apago.
gracias
Las V3 son muy tontas en eso del calenton. Haz las pruebas con la play totalmente cerrada con sus tornillos, para que el aire circule como esta diseñado.
Tambien hay una parte muy sensible, que es la placa donde va el BA. esta tiene una goma termoconductora que la une a una pieza metalica del chasis, es muy importante que este bien apretada, sino te dara problemas...
Ahi me has dao artfer, es cierto que nunca he probado durante tanto rato una play abierta (pruebo si rula todo y cierro) encima con temperatura ambiente de 27ó 28 graditos puede ser eso, voy ha cerrar y a comprobar. Lo del conductor térmico esta bien (creo) se ve bien preto/fijo tanto al impreso como a la chapita, no obstante esa parte no se calienta casi la que me acojona es la otra que pones los dedos en el radiador que asoma tras los conectores de los mandos/memoris y poco le faltara para dejarte marca. Venga voy a probar a ver. Lo dicho, muchas gracias artfer.
S2.
Como no me deja postear otra vez en tan poco tiempo edito el anterior. Efectivamente artfer tienes toda la razon, cerrada y bien atornillada no coge ni la segunda velocidad. Bueno ya sabeis si os pasa a alguno probando v3 abiertas con estos veranitos que hace. Te lo agradezco deveras art, un saludo.
Me alegro de que lo hallas solucionado, las v3 son muy tontas en eso, he tenido varias experiencias.
Seguro que a alguien le servira este hilo.
5 respuestas