calentamiento wii?

ke pasa gente!! puedek e esto ya este ablado pero no e visto la pregunta esta en cuestion... a vosotros la wii en stand by se os calienta mucho?? no eske a la mia le vaya a salir fuego, pero comparado con dejarla encendida, si ke se kalienta, asta el punto de ke prefiero dejarla encendia, ke en stand by, os pasa lo mismo?? salu2
Pues sí, está requetehablado. Y sí, en stand by se calienta, pero es normal.
miguel_mvt escribió:ke pasa gente!! puedek e esto ya este ablado pero no e visto la pregunta esta en cuestion... a vosotros la wii en stand by se os calienta mucho?? no eske a la mia le vaya a salir fuego, pero comparado con dejarla encendida, si ke se kalienta, asta el punto de ke prefiero dejarla encendia, ke en stand by, os pasa lo mismo?? salu2
Pues si la dejas en stand by con el wiconnect en mode de espera (luz naranja) se ha comentado mil millones de veces, si no es asi (luz roja), ni idea de lo que te pasa, a mi no se me calienta nada de nada.

Saludos
Como bien han dicho se ha hablado ya, en standby (wiiconnect24) se calienta porque el ventilador se apaga, es cierto que se calienta mas de lo normal, pero es logico yo al principio tenia tambien miedo de que se me escacharrase o algo por dejarla en stand-by, pero despues de varios dias no le ha pasado nada, eso si, de vez en cuando le quito el standby para que se refresque que aun tengo un poco de miedo XDD
Es normal, yo hable con un amigo que entiende bastante de todo esto y me dijo que es normal.
A mi lo que me parece un auténtico coñazo es que para utilizar el canal tiempo y el canal noticias tengas que tener el Stand-By en On.

No le veo sentido, con tener el WiiConect 24 en On debería valer.

Salu2 !
Yo la tengo SIEMPRE en stand-by desde que me la compré, con el WiiConnect activado, y no sé para vosotros lo que será caliente, pero yo no noto la consola caliente como para alarmarse como parece con algunas personas.

Están más calientes las pilas recargables cuando se terminan de cargar que la Wii una semana entera en stand-by.

Al menos en mi caso [risita]
es completamente normal qe se caliente ya qe la consola sigue ''funcionando'' pero sin encambio el bentilador no
Estáis seguros que el ventilador no funciona en stand-by?

Lo digo porque yo he mirado y funcionar, funciona, pero no a la misma velocidad y/o intensidad que cuando la consola está encendida.
8 respuestas