Calentamiento Wii

Wenas, he observado que la Wii siempre aunque no haya jugado antes esta casi hirviendo. Esto puede ser perjudicial para el chip (wiifree) o algo??? La dejo como esta o la desenchufo cada vez que no juegue???

Otra cosa, para jugar por ejemplo al ssbb se podria utilizar el mando de gamecube en lugar del wii classic?
o sea que con el mando de gamecube ya me basta tambien para los juegos de wii y asi no me hara falta comprar el classic?
pues ami no se me caliente, mira a ver si esta posicionada de tal manera de que no puede revonar el aire, amos , que no puede cojer bien el aire, enga

saludos...

edit. supongo que al wiifree no le deve de llegar mucho calor, ya que el disipador esta alejado del chip
La wii se calienta tanto que puedes freir un huevo encima, es a causa del Wiiconect24, la consola sigue funcionando pero sin ventiladores, pero aguanta, esta diseñada para eso, aunque yo siempre quito el wiiconect ya que no tengo wifi y la desenchufo, no se, manias.

Saludos.
bueno pues la dejo tal cual esta, espero ke no se pete nada...xdxd
a ver si alguien me puede responder a la pregunta del mando de gamecube...
yo la tengo con wiiconec 24h y me va q t cagas no la encuentro caliente para nada es de las 1º del 7 de deciembre dl año pasado y estupenda, tengo wiikey y vamos esque es una pasada ni tuercas partidas ni nada y eso q yo juego mcho tengo 25 juegos o mas y perfecta
pb_68 escribió:tuercas partidas??

si tuercas partidas del lector de la wii hay a gente q se les ha partido 1 y estan negros buscando una solucion
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo desde ke le puse hace 2 semanas el yaosm con zocalo externo tambien la noto bastante caliente, la tengo de pie y ventila bien por detras... con el wiiconnect24 enchufao desde siempre... pero supongo ke tambien es porke las temperaturas del verano ya han llegao...
yo ste veranito la ire desenchufando de la corriente por si acaso [sonrisa]
y a que se debe que se rompan las tuercas???
lo digo para no caer en su mismo error...
A mí también se me conecta cuando la dejo con el WiiConnect, si se lo quito no me da problemas.
A mi me pasa igual que a todos,que el wiiconect la pone hirviendo,lo malo es que si lo quitas,luego no t van el canal tiempo ni el opinion....y si lo dejas,tienes que levantarte y dejar el boton de la wii pulsado mas rato para que el LED se quede rojo
11 respuestas