Calentamiento Wii

Sí dejo la wii encendida una noche entera, pensáis que se romperá??

Esque mí padre la ha dejao sin querer encendidad con el wii sports, y no sé si le pasaría algo....
hombre wii es resistente, pero a mi no se me ocurriria hacer experimentos raros :-|
A ver encendida no lo se, una noche, a ver la Wii viene preparada para quedarse en Wiiconnect24, pero encendida completamente ahi ya... no te puedo decir, pero no lo intentes por si acaso
Yo una vez dejé la GC encendida toda la noche porque estaba en la última fase de un 007 y si la apagaba tenía que empezar la fase desde el principio (era jodidísima xD). La GC me sigue funcionando a día de hoy perfectamente.

Nintendo suele hacer las consolas muy resistentes así que no creo que haya problema.

Salud!!
estaba en modo suspendido?
zelinkavo escribió:Yo una vez dejé la GC encendida toda la noche porque estaba en la última fase de un 007 y si la apagaba tenía que empezar la fase desde el principio (era jodidísima xD). La GC me sigue funcionando a día de hoy perfectamente.

Nintendo suele hacer las consolas muy resistentes así que no creo que haya problema.

Salud!!

Lo mismo, yo deje el cubo una noche por ke no me di cuenta, luego la apague al levantarme sobre las 12 o asi, se chupo un wevo de horas, y como la seda... ni un puto problema, Nintendo fabrica bien las makinas.
Si dejas toda la noche la wii en modo wiiconnect ese, es decir en modo suspension pasa algo?? es que esta algo calentita XD

PD: ayer la deje toda la noche asi pk no me entere de k active el modo espera ese.

PD2: es k me la regalaron ayer XD
Tened en cuenta que dejar enchufada wii tanto tiempo puede inducir a que ocurra el error de las rayas verticales. La gpu de Wii es una puta basura, asi de claro. A mi me tocara enviarla al SAT por haber enchufado el WC24 de los cojones...

Y si no mirad el mitico video "Wii Issue" de youtube.
pues yo la compre en el lanzamiento, y desde el lanzamiento esta enchufada al wii connect xDDDDD sigue normal, aunque si, se calienta bastante a veces, mas porque mi 360 esta al lado y se comparten el calorsito xDDDDDD, pero bueno, vamos que un wii no es nada tan caro como para preocuparse un monton xD

salu2.......
Hombre con una XBOX no lo haría, por lo de las 3 luces rojas de la muerte, pero la wii... evitaria hacer pruebas la verdad
Según leí hace tiempo un koreano murió por estar jugando 72 horas seguidas a la Wii sin parar para nada, así que lo más probable es que aguante.

Salu2

P.D. Aquí el enlace
10 respuestas