Calentamiento y ruido Pstwo

Hola gente, hace poco me regalaron una pstwo silver (no se para que, si ya tengo mi super v7 [looco])

En fin, que he notado que se calienta mucho, y que el ventilador de vez en cuando empieza a girar mas y mas rapido (supongo que para disipar el calor producido). Nose, me gustaría saber si es normal, o si por lo contrario es defecto de la mia.

Un saludo y gracias :)

EDITO: He puesto la ps2 en horizontal y ahora parece que no hace ese ruido tan fuerte...
Ponle el stand vertical a ver si mejora o sino VENDELA¡¡¡¡¡
Mmm, y en que influye el stand? :-? :-?
La mía al principio no hace ruido, pero conforme se calienta, el ventilador coge velocidad y suena más. Pero vamos, no es molesto, por lo menos para mi. Es simplemente el ruido normal de un ventilador girando a muchas rpm. Aunque un día no sé que le pasó, que si tocabas la pstwo notabas como vibraba un poco a causa del ventilador. La apagué durante un rato, y nunca más lo ha vuelto a hacer. También me ha pasado con ventiladores de caja de PC, con lo que supongo que será normal.

Un Saludo.
Eso es lo que me imaginaba, no se si estaría en las antiguas two, pero parece que en las nuevas, las rpm del ventilador suben segun la temperatura interna...interesante [carcajad]

Tal vez poniendola en vertical sin stand provoca que vibre sobre si misma y es lo que produce este ruido, voy a hacer una prueba a ver si es verdad...y si eso mañana me compro un stand [burla2]
Pues la mia le paso lo mismo y se me jodio [noop] [noop] [noop]
5 respuestas