lo primero de todo buenas , miren tengo una xbox360 con lector hitachi v59 con el firw , de gary , 2,1 lo que pasa es ke con originales me decia "disco sucio" y con los backups e me keda la imagen congelada por completo , la cuestion es que supuse ke era de calentamiento , asi ke manos a la obra y le cambie la pasta termica , tb me fije ke me venia con los dichosos calzes en la ram , en la gpu apenas tenia pasta termica asi ke le echo un pegotillo , todo bien , conecto la consola , y se me olvido poner el plastico que une los 2 disipadores a los ventiladores , no se me parava ni nada , luego mas tarde me di cuenta y la apage , puse el plastico , vi ke se me colgo con un backup , la apago toko los disipadores y la gpu el grande , estava mas caliente que anteriormente , supuse ke era pk le puse la pasta y pasa mejor el calor , lo ke si ke es verdad es ke aor me dura un pelin mas a que pude ser debido esto? si pongo un ventilador cerca me dura todo el rato que quiera pero eso no lo puedo tener toda la vida asi , que puedo acer? muchas gracias