calentamiento?

lo primero de todo buenas , miren tengo una xbox360 con lector hitachi v59 con el firw , de gary , 2,1 lo que pasa es ke con originales me decia "disco sucio" y con los backups e me keda la imagen congelada por completo , la cuestion es que supuse ke era de calentamiento , asi ke manos a la obra y le cambie la pasta termica , tb me fije ke me venia con los dichosos calzes en la ram , en la gpu apenas tenia pasta termica asi ke le echo un pegotillo , todo bien , conecto la consola , y se me olvido poner el plastico que une los 2 disipadores a los ventiladores , no se me parava ni nada , luego mas tarde me di cuenta y la apage , puse el plastico , vi ke se me colgo con un backup , la apago toko los disipadores y la gpu el grande , estava mas caliente que anteriormente , supuse ke era pk le puse la pasta y pasa mejor el calor , lo ke si ke es verdad es ke aor me dura un pelin mas a que pude ser debido esto? si pongo un ventilador cerca me dura todo el rato que quiera pero eso no lo puedo tener toda la vida asi , que puedo acer? muchas gracias
La verdad es que el temita asusta con cojones, a mi no me da problemas de ningun tipo pero por lo que estoy leyendo creo que voy a prevenir y le voy a cambiar la pasta termica por artic silver 5. No obstante este tipo de problemas me tocan todo los cojones.
ya te digo si acojona kada 10 mins me levanto a tocar lo disipadores pa ver como estan xD aver si alguien me puede dar una solucion T_T
Yo no es que esté muy cualificado para darte un consejo pero en este hilo "ATENCION, Consolas nuevas, "parcheadas" se está tratando el tema de como Microsoft manda de vuelta las consolas que han viajado a alemania con ese problema, de modo que podamos anticiparnos a la cura que ellos le dan y aplicarsela a nuestras makinas, yo no tengo el problema y aun asi voy a tratar de hacerle a la makina lo q ellos le han hecho a las q han mandado para España revisadas desde Alemania.
xukun escribió:lo primero de todo buenas , miren tengo una xbox360 con lector hitachi v59 con el firw , de gary , 2,1 lo que pasa es ke con originales me decia "disco sucio" y con los backups e me keda la imagen congelada por completo , la cuestion es que supuse ke era de calentamiento , asi ke manos a la obra y le cambie la pasta termica , tb me fije ke me venia con los dichosos calzes en la ram , en la gpu apenas tenia pasta termica asi ke le echo un pegotillo , todo bien , conecto la consola , y se me olvido poner el plastico que une los 2 disipadores a los ventiladores , no se me parava ni nada , luego mas tarde me di cuenta y la apage , puse el plastico , vi ke se me colgo con un backup , la apago toko los disipadores y la gpu el grande , estava mas caliente que anteriormente , supuse ke era pk le puse la pasta y pasa mejor el calor , lo ke si ke es verdad es ke aor me dura un pelin mas a que pude ser debido esto? si pongo un ventilador cerca me dura todo el rato que quiera pero eso no lo puedo tener toda la vida asi , que puedo acer? muchas gracias

unas preguntas....

¿te marco algun error, o solo fue que no te leia los discos?

¿que fecha y numero de lote es?, para identificar los lotes ya mejorados.

¿antes de olvidarte de poner el plastico, necesitavas poner un ventilador para poder jugar?, es que durante el tiempo que estuviste sin ese plastico los disipadores, apenas pudieron eliminar el calor, y es posible que se produjeran serios daños en ese tiempo y por eso necesitas ahora el ventilador.

Salu2;)
en que hilo pone eso joop [comor?]
gracias por responder , el lote no lo tengo a mano , cuando pongo un original me dice simplemente disco sucio y me tira al dashboard , el lote kreo ke es un 620 (lo confirmare cuando llege a mi casa= , viene "parcheada" como decis , con los calzes en la ram , no tendria que tener en duda si se izo serios daños durane el plastico por que solo estuvo 3 minutos , la fecha es de octubre del 2006

pd: antes de tocar nada de como vennia de fabrica le tenia ke poner el ventilador con las tripas de la consola al aire si keria ke durase algo jugando
xukun escribió:gracias por responder , el lote no lo tengo a mano , cuando pongo un original me dice simplemente disco sucio y me tira al dashboard , el lote kreo ke es un 614 (lo confirmare cuando llege a mi casa= , viene "parcheada" como decis , con los calzes en la ram , no tendria que tener en duda si se izo serios daños durane el plastico por que solo estuvo 3 minutos , la fecha es de octubre del 2006

pd: antes de tocar nada de como vennia de fabrica le tenia ke poner el ventilador con las tripas de la consola al aire si keria ke durase algo jugando

Ostias que las supuestamente mejoradas tb van por este plan??? la tuya venia con los calces y toda la parafernalia esa y aun asi se ha jodido por motivos de temperatura?
ultimamente somos muy sensacionalistas y muy alarmistas, yo el primero, la consola se calienta y se jode....

....analizando el problema, corregidme si digo alguna barbaridad, partiendo que la consola de por si, tiene una temperatura de funcionamiento elevada, (hasta unos 75ºC en la GPU, en las que yo he testeado), ahora nos ponemos en la hipotesis de una lente sucia o dañada incluso de algun firm de lector corrupto, luego la maquina ha de esforzarse mas y mas, aumentado los ciclos de intrucciones (error-reintento), intentando leer datos del disco para mantener una cadencia de juego aceptable.... ¿podria ser una explicacion?, ¿o no?....

Salu2;)
no es ke este jodia , es ke sobre calienta , kizas es un fallo de fabrica pk me pasa desde el primer dia , pero si ,viene con lo calzes y toda la historia esa....
xukun escribió:no es ke este jodia , es ke sobre calienta

"No es que este coche esté averiado, es que no arranca..." ein?
temjin no se que te refieres...

no es lo mismo ke tu dices ke no arranca....lo mio SI arranca pero por un tiempo limitado pero arranca... solo ke tendre que acer algo si kiero jugar "algo"...

PD: no te ofendas pero no entendi muy bien tu comentario..
T5_XBOX escribió:ultimamente somos muy sensacionalistas y muy alarmistas, yo el primero, la consola se calienta y se jode....

....analizando el problema, corregidme si digo alguna barbaridad, partiendo que la consola de por si, tiene una temperatura de funcionamiento elevada, (hasta unos 75ºC en la GPU, en las que yo he testeado), ahora nos ponemos en la hipotesis de una lente sucia o dañada incluso de algun firm de lector corrupto, luego la maquina ha de esforzarse mas y mas, aumentado los ciclos de intrucciones (error-reintento), intentando leer datos del disco para mantener una cadencia de juego aceptable.... ¿podria ser una explicacion?, ¿o no?....

Salu2;)

T5_XBOX entonces ves que cunde el pánico más que otra cosa? quiero decir a mi me va del carajo flasheada (hitachi) y todo pese a esto y preso del canguele quiero ponerle artic silver 5 y sobre todo quitarle la famosa lamintia esa que se kedo puesta (si es que la tengo), ves recomendable o conveniente hacer esto?? o por el contrario me recomiendas no tocar??
Gracias crack
ummm yo no se asta que punto el modificar un firm de lector influiria en el calentamiento de la consola. particularmente creo que no. debido a que el nucleo trabaja a la misma velocidad y no de modifica ni overclock. (mi modesta opinion, un saludo)... [fies]
bueno gracias por su opiniones aver si entre todos si nos ocurre una solucion baratilla , acabo de llegar acaso y el lote de la consola es el 620
pero por lo que veo en las respuestas . si que se calienta. asi que echare un ojillo a la temperatura. y si veo que se calienta en exceso. e visto un aparatillo el intercoller 360 de la marca niko. que me parece asequible y por lo que dicen muy util.
lo que si que me gustaria saver si mete mucho ruido por que tiene tres ventiladores. alguien que lo tenga por favor que comente un poco. gracias. ;-)
xukun escribió:pd: antes de tocar nada de como vennia de fabrica le tenia ke poner el ventilador con las tripas de la consola al aire si keria ke durase algo jugando

si no habias tocado nada, ni siquiera la habias flasheado, igual realmente venia defectuosa, tu veras si te es posible enviarla al SAT.

si ya la habias flasheado, pon el original, haber si te lee los originales.

lo que me da esperanzas es que el parcheo, es efectivo, segun comentas no hay mensajes de error raros, ni luces rojas simplemente te envia al dash.

Joopp escribió:ves recomendable o conveniente hacer esto?? o por el contrario me recomiendas no tocar??

No te puedo recomendar nada que luego me la cargo yo XD, simplemente te puedo decir que estoy buscando/frabricando unas almoadillas para la mia ;)

Salu2;)
viendo todo lo que esta ocurriendo pienso que no es de mas hacer los pequeños cambios que estan haciendo el personal de microsoft en las consolas:

- Eliminación del papel de aluminio en GPU
- Aplicación de arctic silver 5 a los dos micros
- Acercamiento de los disipadores a los dos micros
- Uso de almohadillas termicas en las rams

Los tres primeros los voy a hacer esta semana que viene ya que estan en mi mano... la ultima me gustaria que T5_XBOX nos dijese la forma que tiene para la construcción de dichas almohadillas porque ya que estamos se las pondría.

P.D: gracias por las fotos T5_XBOX que no las habia visto hasta hoy porque estaba fuera.
Tengo un problemon!He resucitado mi 360 con el truco del secador, y le puesto la artic silver 5,y ya no me salen las 3 luces de la muerte,ahora lo que le pasa es que se queda colgado al iniciar el logotipo de xbox, salen las 2 luces rojas y los ventiladores a tope de revoluciones,algun consejo?

Edito: HE solucionado el problema por mis medios,le puse demasiada pasta termica,la quite con alcohol de 96º y le puse una gotita sobre el micro de forma expandida,y a correr.
Hay algun tuto de como quitar el papel de aluminio de la gpu y como y donde ponerle el artic silver???
19 respuestas