CALENTAMIENTOO

Es normal que a la media hora de jugar se caliente?
Según, que PS3 es?

De todas maneras tarda un poco en calentarse, según la temperatura que pillas.

Hay algunos que sois muy exagerados con las temperaturas de las PS3, si es la slim no se calienta tanto.

Si es fat no te preocupes esa consolas si se calienta un huevo. [carcajad]
HUNTER 440 escribió:Es normal que a la media hora de jugar se caliente?

¿FAT o SLIM?
Es muy normal que se caliente.
La mia, una FAT, a los 10 minutos saca aire caliente que da gusto jeje, y por ahora 0 problemas.
calentar es normal que se caliente y tambien depende mucho la temperatura que tengas en el cuarto donde la tengas.
Peeero no te rayes y a juuuugaaar.
creo que esta es la primera generacion de consolas donde tienes que tener en cuenta la temperatura de la habitacion donde juegas...mi consejo es que si tienes una fat y esta sin garantia,la desmontes, la limpies, y le cambies la pasta térmica
Y tan normal ,yo la mia aun siendo una slim , la he tenido que poner en la terraza y pasar los cable a traves de la pared , eso si esta fresquita como un polo. :)
jevis28 escribió:Y tan normal ,yo la mia aun siendo una slim , la he tenido que poner en la terraza y pasar los cable a traves de la pared , eso si esta fresquita como un polo. :)

mucho frio tampoco creo que sea bueno....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
bifariam escribió:
jevis28 escribió:Y tan normal ,yo la mia aun siendo una slim , la he tenido que poner en la terraza y pasar los cable a traves de la pared , eso si esta fresquita como un polo. :)

Por mucho frio que haga la ps3 se seguira calentando ( aunque veo que eres de madrid ... ) , la diferencia era que el ventilador iva al minimo cuando lo probe a unos 8 grados y la slim se seguia calentando bastante por abajo , la solucion definitiva fue una entrada de aire en el ventilador y una salida de aire en donde va la fuente , y algo mas de rpm del ventilador mantienen la slim a temperatura ambiente ( aunque aqui usaron unos ventiladores externos haciendola mas silenciosa por mantener el ventilador original sin modificar hilo_cooling-ps3-slim-project-new-picture-29-5-11_1623133 )

Yo regulo el ventilador para que este a mas rpm de lo que lo pone la pley ...

http://imgur.com/e6af9

Un poco cutre pero efectivo 100% :p

jajajajaj pero que me cuentas?
Tan malo es el exceso de calor como el exceso de frio.
jose-david escribió:

jajajajaj pero que me cuentas?
Tan malo es el exceso de calor como el exceso de frio.

Entonces las ps3 no se venderian en paises donde hasta en verano el termometro no sube mucho,la ps3 no va estar a temperatura ambiente ni de coña,estara a su temperatura "normal" ,si es que lo tengo comprobado hombre y con la consola desmontada que refrigera el doble y haun se calentaba en exterior , es que hablais de un tema que os queda grande y por eso acabais diciendo todos lo mismo,si esta con la calefaccion puesta la ps3 estara mejor en la terraza,pero como ya digo se seguira calentando,solo que la pley ni girara el ventilador hasta pasado un tiempo y luego ira solo al minimo para no sobrecalentarse porque si no gira el ventilador la podria meter en un congelador que se sobrecalentaria seguro.

Un saludo
Bacardy_con_cola

y tu que dices que se nos queda grande el tema.
¿Crees que es bueno que un aparato electronico este con todos sus componentes a la intemperie?¿dejarias tu plasma,lcd,ordenador en la terraza?
ahora si que ya flipo.
PD:Simplemente por sentido comun yo no saco mi plasma,play lo que sea al balcon por muchos factores desde luego,pero solamente por la cantidad de polvo que coje estando practicamente a la intemperie,para mi ya no merece la pena.
Mira yo la tube en exterior por necesidad wifi(desmontada fue solo para hacer unas mediciones de temperatura ;) ) y entoces la tenia sin modificar la carcasa , podria ser "malo" que halla mucha humedad en el ambiente (aunque por dentro estara seca ), la ps3 slim apenas tiene rejillas de ventilacion y ventila muy poco por lo que polvo no le va entrar casi nada y el polvo del exterior es mas fino que de interior(sobre todo los fumadores), yo limpio la pley por dentro en 5m asi que no cuesta , respecto a la humedad y tenerla fuera teoricamente se podria robiznar algo por dentro con el tiempo,pero en mi caso la tube un año,incluso lloviendo,la placa esta perfecta
http://img41.imageshack.us/img41/3704/foto0074z.jpg

PD:Solo me baso en experiencias y lo que he leido por ahi que no es poco.

Para el de arriba:Aqui nadie te a recomendado ni mucho menos que hagas o dejes de hacer , ni yo ni el usuario que comento , que por tu forma de contestar ya se de que vas asi que di lo que sea porque yo no voy a volver por aqui
Bacardy_con_cola escribió:
bifariam escribió:

Por mucho frio que haga la ps3 se seguira calentando ( aunque veo que eres de madrid ... ) , la diferencia era que el ventilador iva al minimo cuando lo probe a unos 8 grados y la slim se seguia calentando bastante por abajo , la solucion definitiva fue una entrada de aire en el ventilador y una salida de aire en donde va la fuente , y algo mas de rpm del ventilador mantienen la slim a temperatura ambiente ( aunque aqui usaron unos ventiladores externos haciendola mas silenciosa por mantener el ventilador original sin modificar hilo_cooling-ps3-slim-project-new-picture-29-5-11_1623133 )

Yo regulo el ventilador para que este a mas rpm de lo que lo pone la pley ...

http://imgur.com/e6af9

Un poco cutre pero efectivo 100% :p

No se si es una play o un terminator, jajaja
La temperatura Normal-Maxima del ps3 es de 49.4° centigrados, la temperatura critica-minima (cuando ya empieza a desoldarse el estaño es de 102° centigrados), espero con esos datos ayudarte un poco para que te des cuenta ademas el plastico con que esta hecho el ps3 se calienta a esa temperatura, no encuetro la fuente de donde saque estos datos pero cuando la encuentre te la pongo, por lo pronto te dejo un video en donde ponen un medidor de temperatura con leds en un ps3 fat (la de la izquierda muestra la temperatura normal en xmb sin ningun juego ejecutandose).

http://www.youtube.com/watch?v=Ar3wnfFVi4I
En mi cuarto aquí en Granada me faltan por salir estalactitas así que mi slim de 120Gb expulsa aire frío os lo aseguro creo que hasta una 360 xenon de 2005 estaría a sus anchas aquí, dudo mucho que el exceso de frío sea malo a no ser que sean temperaturas extremas, lo que sí es seguro es que es mejor para ellas estar trabajar con temperatura ambiente de 0 grados que de 40, 30, ó 20, eso seguro...
thedarknight escribió:En mi cuarto aquí en Granada me faltan por salir estalactitas así que mi slim de 120Gb expulsa aire frío os lo aseguro creo que hasta una 360 xenon de 2005 estaría a sus anchas aquí, dudo mucho que el exceso de frío sea malo a no ser que sean temperaturas extremas, lo que sí es seguro es que es mejor para ellas estar trabajar con temperatura ambiente de 0 grados que de 40, 30, ó 20, eso seguro...

jajaja supongo que mas comodo para la consola, en verano en granada le pones ventilador ??

En verano cualquier consola se calienta, yo lo que intento es no tenerla en cajones o en espacios limitados, siempre en una zona que corra aire, salvo la ps2 que es para mi la que mas se calentaba, la ps3 slim que tengo solo se calienta en verano y porque la tengo enchufada mas tiempo del que se debe
Si tiene polvo dentro o en las rejillas o una pasta termica de mala calidad ayuda al calentamiento.
Yo tengo una Gordita y lo que hice fue ponerle unas patas que la levanten un poco mas de la superficie asi por abajo corre mas el aire.
Saludos
40gigabites escribió:Si tiene polvo dentro o en las rejillas o una pasta termica de mala calidad ayuda al calentamiento.
Yo tengo una Gordita y lo que hice fue ponerle unas patas que la levanten un poco mas de la superficie asi por abajo corre mas el aire.
Saludos

+1 yo tambien tengo hecho eso y se nota bastante.
Ringor escribió:.
Alguna idea o sugerencia?,no verdad,para que ... , es por post que no valen una ****** como por ejemplo el de este usuario por lo que yo jamas publicare mis mods,en fin ...
jose-david escribió:lo que hice fue ponerle unas patas que la levanten un poco mas de la superficie asi por abajo corre mas el aire.Saludos+1 yo tambien tengo hecho eso y se nota bastante.
Ya me direis como funciona esa brisa para meterle aire directamente en la cpu/gpu.
CrazyGenio escribió:.
Es que a mi no me gusta que mis cacharros se calienten , estoy al tanto de la temperatura pero a diferencia de otros que oyen campanas yo lo se de primera mano por mediciones que hize haze un año , yo nunca hablo de algo que no he comprobado por mi mismo , esos datos realmente no sirven porque en la practica no son asi y la pley lleva estaño sin plomo ese dato no es aunque tampoco importa porque lo que jode el estaño sin plomo son los cambios de temperatura y lo unico que hacer es bajar la tempera para evitarlo.
Alguna idea o sugerencia?,no verdad,para que ... , es por post que no valen una ****** como por ejemplo el de este usuario por lo que yo jamas publicare mis mods,en fin ...
jose-david escribió:lo que hice fue ponerle unas patas que la levanten un poco mas de la superficie asi por abajo corre mas el aire.Saludos+1 yo tambien tengo hecho eso y se nota bastante.
Ya me direis como funciona esa brisa para meterle aire directamente en la cpu/gpu.
Es que a mi no me gusta que mis cacharros se calienten , estoy al tanto de la temperatura pero a diferencia de otros que oyen campanas yo lo se de primera mano por mediciones que hize haze un año , yo nunca hablo de algo que no he comprobado por mi mismo , esos datos realmente no sirven porque en la practica no son asi y la pley lleva estaño sin plomo ese dato no es aunque tampoco importa porque lo que jode el estaño sin plomo son los cambios de temperatura y lo unico que hacer es bajar la tempera para evitarlo.

Relajate un poquito que te veo muy tenso.

JAJA me recuerdas a mi mismo hace un tiempo yo tambien andaba asi, y mira ya un año y medio con ps3 sin fallas de calor y sin fallas de lectura
22 respuestas