La verdad q me tiene un poco mosqueado mi micro, un amd 2600+.
La cosa es q al principio se calentaba como una mala bestia (tengo un disipador y ventilador de esos de 10 euros de pcbox...), llegando a mas de 75 en full. La cosa es q lo limpie bien y le cambie la pasta termica, y coño, lo enciendo y 22 grados segun el everest (antiguamente el aida), la ostia q diferencia con los 50 grados en idle de antes. La cosa es q progresivamente y sin hacer absolutamente nada empieza a subir, poco a poco, 1 grado cada 5 segundos o asi hasta q se pone en 66º, repito, sin hacer absolutamente nada. se tira en 66º un minutillo y despues me marca q tengo otra vez 22-25º, tras lo q empieza a subir progresivamente de nuevo. Esto es un cachondeo, ya q no se realmente a q temperatura esta el micro, y si va variando de esta forma se puede estropear por cambios bruscos de temperatura.
Mi opinion es q se trata del ventilador, a 22º baja mucho las revoluciones, sobre 1800, y entonces se pone a calentarse. Cuando ha pillado los 66º, se pone a 2400 y baja al poco otra vez a 22 (aunque lo hace de golpe!
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
), tras lo q vuelve a bajar sobre 1800...
Alguna idea de xq ocurre esto o alguna solucion?? (el ponerme un volcano 12 ya lo llevo meditando desde hace bastante tiempo, la cosa es q si teneis alguna otra idea q no implique pagar 5 talegos). A todo esto, si lo pongo en full se la suda, sigue haciendo lo mismo.