calentando el E3: fechas, horarios.. CONFERENCIAS!

Tuesday July 10th
8:30PM - Microsoft Press Event

Wednesday July 11th
9:30AM - Nintendo Press Conference
11:30AM - Sony Computer Entertainment Press Conference
2:00PM - EA Press Conference
3:15PM - Activision Press Conference
4:30PM - Midway Press Conference
5:45PM - Konami Press Conference

Thursday July 12th
8:30AM - Take Two Interactive Press Conference
9:15AM - THQ Press Conference
10:30AM - Ubisoft Press Conference
1:30PM - Namco Bandai Press Conference
3:30PM - Disney Interactive Press Conference

hora PST (Pacífico)

fuente

bueno, abre MS, al día siguiente "mano a mano" Nintendo y Sony.. a ver que sorpresas nos depara :D

por cierto.. curioso que la aparición de MS, no sea conferencia, sino evento..

un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
satellite escribió:por cierto.. curioso que la aparición de MS, no sea conferencia, sino evento..

Juegan en casa...

Sony y Nintendo no van a mostrar nada, para eso tienen sus eventos respectivos así como el TGS (aunque creo que tambien se lo quieren cargar como el E3 xD)
sony la última, así les da tiempo a copiar algo de lo que les guste de las demás
sony la última, así les da tiempo a copiar algo de lo que les guste de las demás

Si no lo decias revientas, pk mira que sacar punta hasta de eso... [jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
extassis escribió:

Si no lo decias revientas, pk mira que sacar punta hasta de eso... [jaja]

ya ves xDDD

edito: ¿tekken 6?

Imagen
estoy flipao, o la imagen de atras es una imagen real desenfocada??????
Es un render (con radiosidad) en el que el personaje es modelado 3d y el resto parecen texturas fotograficas con FOV.
rockymartinez escribió:sony la última, así les da tiempo a copiar algo de lo que les guste de las demás

Espero que lo hayas dicho con el [mode armadura= ON] XD :P
uf, satellite, queda mucho para el día 10 :P pero se agradece el planning.

Curioso lo de Evento para Microsoft, sí. Luego, al tener conferencias otras casas de software, a lo mejor ya dejan de anunciarse determinados juegos en las conferencias de los fabricantes y estos se anuncien en las de los propios desarrolladores. Who knows.

Dicho esto, no sé yo si con el GC'07 de Leipiz en Agosto van a soltar mucha prenda en el E3. Aunque siendo la única feria en EE.UU y siendo el mayor mercado, quien sabe. Veremos lo que queda de la vitrina de antaño de cara al público y usuarios dado que se han reducido los participantes y los m² dedicados.

Ahora, a nivel conferencias ya es otro cantar, seguramente sigan tan seguidas por la red por eso de que se suele revelar mucha información "secreta" :)
rockymartinez escribió:sony la última, así les da tiempo a copiar algo de lo que les guste de las demás

Lo mejor que he leido hoy. [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"

Muy buena. [qmparto]
11 respuestas