Calentar la consola para jugar

hola gente, pues ultimamente hice la pregunta por lo del agarre de los juegos, agradesco sus respuestas. pero me di cuenta de algo.
Mi dreamcast parece una mujer muajaja, hay que calentarla para antes de jugar. como saben tengo el problema de que no agarra los juegos hasta despues de muchos intentos (calibracion), el otro dia solamente la prendi y la deje asi como por 5 o 10 minutos, luego meti el juego y lo agarro a la primera. asi lo he echo desde entonces y sin problemas, eso si, solo despues que la consola estuvo apagada mucho tiempo (1 dia) luego de calentar agarra todos los juegos. y no es necesario hacerlo otra vez.
¿que piensan de este "comportamiento" de mi consola?
esta necesidad de calentar la consola para que jale los juegos a la primera, ¿que problema puede significar? ya les ha pasado?
saludos y espero sus comentarios.
Hombre pues normal no creo que sea, una consola tiene que funcionar desde el primer momento en que le das al botón de encendido.
Estoy con lo que dice Avtom. Personalmente nunca me pasó nada parecido con la Dreamcast.
Das a entender que lo que es la consola te enciende bien (saldrá el menú por lo tanto), pero a la hora de meter algún juego no te lo reconoce como tal. ¿Me equivoco?
Espero de verdad que no sea el caso, pero entre los problemas de calibración, y ésto último que comentas parece que no le queda mucha vida a la Dreamcast.
Muchas suerte.

Un saludo
Pues es bien raro, la verdad.....Como han dicho antes, pinta muy chungo.
ya no es necesario calentar ratataaaa la consola, ahora agarra los juegos a la primera [oki] .
como los juegos tardaban en agarrar y en vez de estar prende y apague mi consola [toctoc] opte por dejarla prendida unos 10 minuntos.... haciendo esto me di cuenta que agarraba los juegos mas rapido [idea] .
calibre el laser y santo remedio [fumeta] . se acabo la calentura.
gracias por sus comentarios [beer]
ya me habia preocupado, pense que eso le podria pasar a mi consentida blanquita. [+risas]

me alegra mucho que ya este 10 tu Dreamcast. [plas]
5 respuestas