calentar los discos para que los lea mejor

pues lo dicho yo cansado de que no lea las copias solo las leia cuando se calentava ni vervatin ni traxdata yo pensando que era la xbox calibre lente y no funciono total aller compre discos ridic y mi sopresa fue que se le quito todo.
hoy cojo y ago mis pruebas mi sorpresa es cuando cojo y con un secador de pelo caliento el dvd lo meto en la xbox y FURULA TOTAL son los discos que si estan calientes si funcionan frio no quieresn funcionar.

lo digo por si alguien que este emperrao en que es el lector que aga pruebas y ami los vervatin ni los traxdata que dicen que son los mejores no me furulan
Ummm, no sera la grabadora? me sorprende, aunque lo de que estén calientes no se que propiedad física puede tener sobre el laser...

Jhonny por curiosidad tienes la X360 de pie o tumbada?
mira los vervatin y estan gravados con la famosa philip
los traxdata con otra no se cual pero el que la tiene no tiene este problema
los ridic lo e grabado con una nec que trae mi portatil la unica que tengo.

la e probado de todas posturas vertical orizontal y asta inclinada y no tiene nada que ver la posicion por lo menos en la mia, visto y comprobado que para que vervatin y traxdata me funcionen a la primera los tengo que calentar y no son un par de juegos sino 8
y con ridic me furula a la primera no tengo explicacion pero es lo que hay mi lector es hitachi 59dj y a mi grabadora no le e tenido que cambiar fireware ni nada de nada lo grabe con nero acer copia de dvd solo eso

saludos
Estas diciendo que es una copia de un original o una copia de una copia? Por aclarar un poco el tema ^^
estoy empezando a pensar que las lentes de las hitachi son una mierda.

Supongo que tienes el 2.3 Stealth correcto?

Es extraño pero a un chaval parecido a ti no le leia bien ni originales, le puse los 2 potenciometros a 3,4 y cogia todo pero a otro le sigue dando problemas estando vertical.

Me pregunto si tendrá posición regulable de altura para modificar la inclinacion....mañana me llega una X360 para hacer pruebas asi que la desmontaré y mirare a ver
son copias de copias

4 discos grabados con ridic todo ok solo me da por culo con los vervatin y los traxdata [buaaj]

el potenciometro lo tengo en 3.4

para mi ya tengo la solucion que es grabar en dvd ridic X-D

saludos
NeoSX escribió:estoy empezando a pensar que las lentes de las hitachi son una mierda.

y empiezas a pensarlo ahora? son una mierda desde el dia k salieron samsung powah
Pues yo tengo un hitachi, unas 23 backups en discos memorex grabados en una Nec a 2.4 con clonecd, y hasta ahora no me ha fallado ninguno.
Eru_iluvatar escribió:
y empiezas a pensarlo ahora? son una mierda desde el dia k salieron samsung powah

Eru, siento decirte que gastan el mismo modelo de lente tanto los hitachi como los samsungs.
La propiedad física de que todo material al aplicarle calor tiende a expandirse ;). Supongo que al expandirse los materiales del DVD permiteen al laser leer mejor los sectores
Kaos por esa regla de 3 al expandirse no tendrían que convertirse en defectuosos los sectores?
NeoSX escribió:Kaos por esa regla de 3 al expandirse no tendrían que convertirse en defectuosos los sectores?

No tienen por que , puede que los sectores sean demasiado pequeños para el laser y al expandirse y hacerse más grandes son leidos de manera más fácil o puede que haya materiales (las capas de plástico que hay antes de la capa de sectores) que al expandirse permiten al haz laser llegar mejor a los sectores.
Entonces según tu teoria si aumentáramos los potenciómetros el laser tendría menor resistencia por lo que mayor potencia y tendría que recrear los mismos efectos que calentar el disco, correcto?

(no busco atacar, sino encontrar 1 solucion ;))
NeoSX escribió:Entonces según tu teoria si aumentáramos los potenciómetros el laser tendría menor resistencia por lo que mayor potencia y tendría que recrear los mismos efectos que calentar el disco, correcto?

(no busco atacar, sino encontrar 1 solucion ;))

El mismo efecto no , similar. Es poco recomendable regular el potenciometro de los lectores pues se tienden a joder muy mucho. Yo de vosotros usuaría otro tipo de consumibles y otro tipo de grabadora.
Yo no tengo X360 xD, yo solo busco soluciones para los demas jeje
Hola mira no al calentarse se dañan los componentes fisicos y quimicos de el dvd..ciertos materiales y compuestos resisten la temperatura de la consola pero con un secador de pelo o hotgun la temperatura es demasiada y ya no es normal. de seguro estos dvds con el tiempo dejaran de ir...pues la "cinta" del dvd se expandira y se volvetan corruptos o erroneos los sectores del dvd y mas que hablamos de doble caapa.

Salu2!
15 respuestas