espiderman83 escribió:si enciendo pongamos 10 velitas eso dará calor suficiente?
Sólo si pones los huevecillos encima de las velas.
En serio, se me jodió la calefacción y tenía la habitación helada (temperatura exterior -12ºC, calcula) y puse las velas sólo por darle un tono cálido a la habitación, rollo psicológico: ves algo que da calor, te parece que hace calor
PERO: mi chica entró en la cama, y yo metí un par de botellas con agua caliente. Así evitamos morir congelados. Por cierto: desnudos el calor se transmite más directamente cuerpo a cuerpo y la sensación de frío es menor (para que tu novia se crea esto igual puedes ponerle la peli de El Santo, donde aplican esto en un momento de la peli).
Por cierto, creo que tu problema, además del frío, va a ser la humedad: si la habitación ha estado sin calentar mucho tiempo, no es tan mala la sensación provocada por la baja temperatura como la provocada por la alta humedad. Lo bueno de que el problema sea la humedad, es que si el colchón y el cobertor están secos, pronto estarás casi a gusto.