"Calentito calentito" Review del Prescot

es verdad, es imposible que se ralentize con un juego.

Juego a ut2004 con todos los filtros y efectos a tope (la grafica ayuda pero a niveles normalitos) pero ostia esq aparte esta el bittorrent, el emule, el aida, incluso si minimizo la pantalla puedo ver peliculas perfectamente.

Me he quedado ALUCINADO de lo que tira, no se si sera el bus , el hypertreading o el 1mb de cache pero la oooostia del 1,4(nort) al 2,8(pres) tira 5 veces mas utilizando 10 programas a la vez y con actualmente 256 de ram (q mañana me pillo ya 1g y en dual channel).

En el emu ese de dreamcast me saca tantos frames que los juegos me van mas rapido de lo normal de mucho xDD

salu2
Una pregunta para los del amd 64 y tal....k sistema operativo teneis puesto ? El xp a 64 bits?
Personalmente acabamos de pillar en casa un amd 64 3000 y vamos a ver si ponemos LA BETA del XP a 64 bits......manda narices...que cuando exista tecnologia no exista software......
Sera alianza de microsoft e intel para que no se note tanto la diferencia entre sus kemadores de placas Prescott y los 64 bits de amd????
Saludos

PD: Vengo de ver un Prescott a 3000 con Zalman 7000Cu a 2500rpm (sin el regulador ) placa Asus 645 intel y en La bios en idle marca 52C y con el sandra 65.....
51 respuestas
1, 2