"Calentito calentito" Review del Prescot

Pues aki tenemos una review del Prescot recien salida del horno, y nunca mejor dicho despues de ver lo k se calienta el "bicho" nada menos k 70º en full. Es en castellano y se compara un Prescot 2800 con dos Northwood, 2800 y 3200.

Aqui la teneis

Saludos!!!
Vaya roña de micros....
Escrito originalmente por Musice
Vaya roña de micros....

Idem... pero...

4200MHz a 1,44V "aircooled".... pa flipar pinchar aqui

Salu2 [oki]
Y las temps??? pk si en la review de Maximo estaba a 70 sin OC a esas frekuencias tiene k tener un peazo dispa del copon.

Saludos!!
Bueno con un pipe más largo deben poder subir más.
Y sino se calentaran tanto seguro que ya habrian salido
con más mhz de fabrica.

En fin que negro veo lo de Intel como no bajen el consumo y
la temperataura.
Vaya roña de micros....
Amen

Esperava mucho mas cuando empece a oir hablar de ellos ...

Joer menudo chasko :S
Vaya roña de micros ....

Amen tb, lo mismo digo, creian ke iban a ser una bomba, y lo son, pero d calor, porke no veas como se calientan, rinden mas q los notwood, pero amos q no veas como tragan de watios los mamones y escupen calor a lo bestia. En pokas palabras no me convecen.
Ahora AMD podria pegar un gran salto, a ve si se espanilan. Aunke con el Athlon 64 ya lo dieron mu weno, pero otro salto mas.

salu2
Eso de que el amd 64 es un salto.......venga hombre.....liberad la mente,nadie habla de los decepcionantes resultados del nuevo chipset nforce3 y de la version beta de 64 bit del windwos?

RARRO.........RARRRO..............RRRRARRRRRROOOOOOOOOOO.....
el nforce3 tiene bastante peor rendimiento que el Via Kt800, pero sin duda los nuevos Intel a los Mhz actuales son autenticas patatas. Cuando se consigan subir sin duda seran bastante mejores, pero nose, de momento y viendo el precio, solo me parece una estrategia de intel para sacar dinero. ASi mismo me parece una estrategia comercial la de amd al estar vendiendo micros de 64 bits, cuando no hay nada que los utilize, por lo menos para nosotros los de a pie.

ESo si, los nuevos intel me parecen una autentica cagada...

Salu2 [tadoramo] [beer]
Siendo optimistas Intel sacara para el verano o asi
los prescott con menor consumo (se supone que aun no
dominan los 90nm) ademas de los nuevos sockets y el Bus
a 1066 (DDR2) Con un pipe más largo un menor consumo
les deberi permitir subir mucho de MHz

Pero la guerra sucia de Intel pasa por dos cosas

1º Estos prescott podrian llevar ya los 64 bits copiados de los AMD
(y anciman con la ayuda de hascorp se quieren llevar el merito
de los 64 bits)

2º Estan presionando a los fabricantes para acelerar el paso a DDR2
y como los Athlon64 llevan el contrloador de memoria en la CPU
a AMD le puede costar más el cambio dandole ventaja a Intel
que no tiene problema en sacar placas para DDR/DDR2 .

Bueno viendo ahora el disipador del Tejas (SocketT o LGA775)
Empiezo a dudar que Intel vaya a bajar sus temperaturas:
Imagen
Escrito originalmente por Grassroots
Eso de que el amd 64 es un salto.......venga hombre.....liberad la mente,nadie habla de los decepcionantes resultados del nuevo chipset nforce3 y de la version beta de 64 bit del windwos?

RARRO.........RARRRO..............RRRRARRRRRROOOOOOOOOOO.....
No, hablamos de la autentika mierda ke ha sakado Intel, ke parece el nuevo sistema de calefaccion integrado en el PC para los usuarios menos dispuestos a levantarse de la silla.
Por dios, tengo un K7 1000@1300(da los 1400 pero mi hermana no necesita mas xD) de los ke eran estufas literalmente, con un disipador de mierda ke me regalaron, y los 70ºC no los he visto ni en verano coñe xD
Escrito originalmente por Harl
Siendo optimistas Intel sacara para el verano o asi
los prescott con menor consumo (se supone que aun no
dominan los 90nm) ademas de los nuevos sockets y el Bus
a 1066 (DDR2) Con un pipe más largo un menor consumo
les deberi permitir subir mucho de MHz

Pero la guerra sucia de Intel pasa por dos cosas

1º Estos prescott podrian llevar ya los 64 bits copiados de los AMD
(y anciman con la ayuda de hascorp se quieren llevar el merito
de los 64 bits)

2º Estan presionando a los fabricantes para acelerar el paso a DDR2
y como los Athlon64 llevan el contrloador de memoria en la CPU
a AMD le puede costar más el cambio dandole ventaja a Intel
que no tiene problema en sacar placas para DDR/DDR2.

A mi eso no me suena tan mal, despes de todo lo ke me interesa es ke se piken entre ellos a ver si sakan mejores productos, eso siempre vendra en nuestro veneficio no?
Es verdad que es una cagada que se calienten tanto, pero he leído que Intel lo ha reconocido y van a sacar una versión nueva del prescott con menor consumo y menor temperatura, el problema ha sido por la tecnología de 90nm que aún tiene que perfeccionarse.

En http://www.hardlimit.com tenéis algo mas de informacion.

De todas formas en esta misma página podéis ver que no han sacado los prescott con el fin de ser el micro mas potente, siguen habiendo velocidades mas grandes en los northwood, recordad que acaban de sacar los 3.4 y 3.4 Extreme edition que rinden mas que los prescott a 3.2 yo creo que lo que quieren es ir introduciendo el nuevo nucleo y cuando esté mas perfeccionado eliminar el northwood.
pues no se que decir. Esta parafernalia entre compañias, tanto nos puede beneficiar como perjudicar. Beneficiar, pq asi competiran por sacar maquinas mejores, a mejor precio. Pero perjudicar, porque los que se hayan comprado uno de los nuevos prescot habran "tirado" (siendo menos potente que los northwood a la misma velocidad) su dinero. AL iwal que quizas la hayan tirado los que se hayan comprado un 64 bits de amd... nose, esta chorrada de sacar micros que ellos ya han probado y se ve que no son buenos... Realmente con el nuevo prescot han vuelto atras en el tiempo... ( esperemos que tanto amd como intel aprendan de sus fallos y no vendan semejarntes mierdas)

Salu2 [toctoc] [toctoc]
Yo solo digo que estan echos para lo que estan echos y cumplen perfectamente,intel no saca procesadores sin provarlos esos resultados los saben ellos mucho mejor que cualquier soft bench sintetico,la mayoria programados con codigos patentados de universidades del año la pera ellos sabran,pero yo por lo menos no dudo de ellos,lo enfoco desde otro punto de vista.

Respecto a lo de la temperatura de todas las reviews que he visto nho todas marcan esas temperaturas tan altas,hay que mirarlo todo,y por ejemonia desarrollo y capacidad tecnologica yo nunca dudaria de intel,tiene intereses comerciales porsupuesto..como todas las empresas y en ese punto no hay nadie mas trepa que ibm y amd,tambien existen muchas leyendas sobre lo que hacen dichas compañias que te caes pa tras ,no es pa decir asi de calle que son una cagada,ya veremos.

Y para mi amd ya a tenido tiempo suficiente para arreglar lo inarreglable,como por ejemplo el controlador de memoria integrado en la cpu un muy gordo fallo,y su prisa por comercializar lo que todabia no se domina a muchos usuarios les va a costar lo que creen que ahorran esquivando a intel,tiempo al tiempo.
el problema es que el prescot cuanto cuesta? 200€, creo que algo mas. Resulta que te compras un applebred, un wen disipa una placa y algo de memoria con ese dinero, y sin duda, haces un o/c que lograra desbancar a ese prescot(sin hacerle o/c) al menos por los bench que vi en mas de una comparativa. No digo que sea una mierda, sino que por ese dinero prefiero un northwood... o aun mejor una placa wena,(100€ en amd), un micro y un wen disipador...

claro que todas las marcas cometen fallos, pero el prescot se anunciaba como un micro que iria mejor que el northwood (tecnologia nueva) (al menos eso lei yo en algun articulo) y la verdad que muxo no veo que haya mejorado. Ya weno, el conotrlador de memoria de amd sera una mierda, pero los pipes de amd son mucho mejores... Intel saca ventaja porque su velocidad es muchisimo mas alta, y ademas su bus es mas rapido que el de amd. Pero en iwaldad de condiciones, es decir, a los mismos MHz intel pierde la carrera... Bueno, todavia hace poco vi un 2800+ @ 3600 Mhz reales, que estoy seguro que se pasa por la piedra a muchos HT fsb 800... Pero weno, que se le va a hacer...

Salu2 [666]
claro que todas las marcas cometen fallos, pero el prescot se anunciaba como un micro que iria mejor que el northwood (tecnologia nueva) (al menos eso lei yo en algun articulo)

De verdad leiste algun comunicado oficial por parte de intel o asociados que iba a ser mejor que los norwood? lo dudo, leerias un articulo en alguna web de gente como tu y como yo pero con la ventaja de trabajar o pertenecer a alguna distribuidora de hard como algunos que yo conozco que crean una web de analisis de hardware con lo cual se aseguran proveedores a cambio de publicidad,sin embargo la noticia que salio en la tv sobre el supuesto super amd 64 si fue un comunicado de prensa de la compañia amd vendiendo esas prestaciones y teoricos avances,osea un comunicado oficial intel de momento no ha dicho nada sobre los prescott y que yo sepa segun me han comentado algunos proveedores esta destinado a una gama intermedia entre los celeron y los nortwood con vista a mejorar en los juegos y aplicaciones graficas y ahi si cumple,asi como de conseguir mayores velocidades de reloj que hai ya se vera....

Segun lo que salio en la tv y algunos periodicos lo del amd 64 es el futuro,cuando hay una regla de oro en la electronica de consumo indiscutible, "El futuro nunca se vende en el presente".

Tecnologia nueva no es sinonimo de tecnologia mejor.........
Un saludo,y mas justicia con intel...... [toctoc]
[QUOTE]como por ejemplo el controlador de memoria integrado en la cpu un muy gordo falloQUOTE]

¿por que?
Eso solo le supondria un retraso cuando salga la DDR2
(por necesitar nuevos chips) Pero permite latencias más bajas
y suprimir el puente norte (sobre todo con el PCI express
ya que tambien se elimina la circuiteria del AGP)

Y que tal lo del intel con su iAMD-64.
que no tiene el más minimo complejo en copiar las AMD-64 cambiando
los nombres de las intrccuiones para que no sean iguales

Yo me compre el 2.8 HT por que me fiaba más de Intel
por lo de la temperatura de los AMD (con todo los HT
se calientan mucho) pero al menos tienen el diodo termico
que creo que tambien incorporan (por fin) los AMD

¿Cuales son las ventajas reales que aporta ahora mismo
Intel?

En fin si me quisiera pillar una CPU de 64 bits en septiembre
(o cuando se supone que salgan los Intel de 64) la verdad me
pillaria un Athlon 64 .
Es asi de facil Intel esta perdiendo cada dia más y vive cada vez
más del cuento
Pero permite latencias más bajas

Y Si las permite proque apenas hay diferencias con un xp 3200 normal en dual chanel a menor coste?

que no tiene el más minimo complejo en copiar las AMD-64 cambiando

Tu mismo lo has dicho no tienen complejos de ningun tipo porque saben lo que hacen y sus procesadores estan echos para obtener mejor rendimiento en general no solo en aplicaciones especificas.

los ht se calientan mucho.....

Sera el tuyo,o mejor dicho tu montaje el mio 2,6 a 3,15 esta a 32 º y 40 en full.

Te adjunto una captura por si me lo invento,mi anterior no HT nortwodd de 2ghz a 2,50 ya subia a 40º y 55 en full

Todas y muchas mas.

Me pillare un amd 64.

Pues te llevaras una enorme decepcion ya ya tengo uno prestao..
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Todas y muchas mas.

Oh, por favor, ilústrenos, profeta Intelero [boing]
Sera el tuyo,o mejor dicho tu montaje el mio 2,6 a 3,15 esta a 32 º y 40 en full.

Mi 2.8Ghz esta entre 28º y 39ª (al zalman hace milagros)
Pero cuando lo compre cuando todavia hacia calor no tenia problema
en superar los 60º con el titan de cobre (CW7TB)
Miedo me da cuando llegue le verano [mad]

Todas y muchas mas.

Si iluminanos [tadoramo]
me rio con los posts cosa mala. Resulta que tecnologia nueva no significa tecnologia mejor, vale entonces de que sirve la investigacion, y la evolucion, para que dentro de dos años intel nos sorprenda con 1 Pentium VII que mas o menos igualara en rendimiento a un P166... Todo un avance.

Copiar es ilegal, pero si lo hace intel es comparar, verdad Grassroots??(como era??? PLagio??)

Justicia con INtel?. Mira yo no tengo nada malo que decir en contra de intel, pero tio, si lo unico que sabes hacer es poner a parir a amd, asi que quien a hierro mata a hierro muere, A ver si empezamos a entrar en razon algun dia, que porque sea mas cara no tiene pq ser mejor...

Solamente estoy en contra de SEMI- ifanatismos...
AMEN!

Salu2

Tu mismo lo has dicho no tienen complejos de ningun tipo porque saben lo que hacen y sus procesadores estan echos para obtener mejor rendimiento en general no solo en aplicaciones especificas.

Si que lo saben si, y tanto que lo saben... y tampoco se porque se empeñaran en sacar nuevos juegos de instrucciones y se apresuraran a optimizar ciertas aplicaciones si estan hechos para obtener un mejor rendimimento general :-|

PD: guianos por el buen camino que vamos todos perdidos...

Salu2
guianos por el buen camino que vamos todos perdidos...

A quien? a todos los que teneis amd......imposible,alomejor si usais el ordenador pa algo mas que jugar y ver lo caliente que esta....... [sati]

Justicia con INtel?. Mira yo no tengo nada malo que decir en contra de intel, pero tio, si lo unico que sabes hacer es poner a parir a amd, asi que quien a hierro mata a hierro muere, A ver si empezamos a entrar en razon algun dia, que porque sea mas cara no tiene pq ser mejor...

Regla numero 1......no dan duros por pesetas.....

Regla numero 2......A qui se dice lo que le salga a uno de los cojones siempre y cuando no se ofenda ni falacie a nadie....creo....,

A ti te he ofendido? te acuestas con el pc? mola como te la chupa?..........venga hombre......yo tengo mi opinion con amd porque los he usado y los uso de vez en cuando y no pal counter strike ni pa calcular el pi [carcajad] y opino lo que hay,no digo que son malos,pero no son tan buenos como dicen los benchs,es largo de explicar si os interesa os informais,asi no correis el riesgo de os engaño [maszz]

Ademas nunca estare a vuestro nivel.....inventais cpu,s....xp3400,xp3600....uuuuuuuuuuuuu.........

Ta luego.

A quien? a todos los que teneis amd......imposible,alomejor si usais el ordenador pa algo mas que jugar y ver lo caliente que esta....... [sati]

[maszz]

Ademas nunca estare a vuestro nivel.....inventais cpu,s....xp3400,xp3600....uuuuuuuuuuuuu.........

Supongo que sabras a que hacen referencia esos PR.... y sino, ya sabes, informate ;)

Salu2 [oki]
Ains, a veces resulta cansino --_--

mira, mi micro overclockeado 400Mhz y con 0.25v por encima de lo normal da ahora mismo 40ºC con el TR2-M4 a 3000RPM(menos de "media potencia"), y es un disipa de 12€

Ke como bien dijiste se necesitan 60€ para refrigerar un AMD?¿ pues mira, me parece estupendo, dile a kien los necesite ke le vendo un duroncete ke tengo de sobra, un duron a 1600, es un MIXIB, se lo dejo en 100€ y paga el los envios(eso si, pago por adelantado :))

Bien, claro esta ke AMD no es tan previsora como Intel, y sus procesadores no aportan tanto.
Tu eres el uniko ke se ha dado cuenta del verdadero valor de un Prescott(Recordemos cual era el tema original del post), es una inversion de futuro y esta diseñado para ser mas ke un simple porcesador, ¿no lo veis?
Intel lo ke kiere ofrecer es una familia con prescott, el marido, la mujer y los 2 niños cada uno con su prescot, todos conectados por likido a radiadores dispuestos por la casa, y asi ademas de un micro DE MIERDA ofrecera calefaccion gratuita para toda la casa.

Sobre usar el PC para mas ke jugar? por desgracia poko juego ultimamente, pero si ke comprimo a DivX y mucho, y te dire ke aun sin OC el duron le ha dado por culo repetidas veces al PIV 2.4( el B, a 533) de un amigo :P. ¿ke no se pue comparar pq es un PIV B? pfff, si Intel no puede ganar a un micro de 40€ con 800Mhz menos, uno deduce ke Intel deveria dedicarse a la poesia.
Mira, yo no necesito el PC para calcular trayectorias de misiles nuclearas, no lo suelo hacer mas ke los viernes cuando voy por ahi con los amigos(joer, todos hemos hecho eso no?¿). Pero espero ke tu para analizar los datos ke te envia la NASA de las sondas enviadas a marte, uses linux:). Es un SO muy interesante, mira en google informacion de el, veras ke si nos ponemos tontos NADA rinde bajo windows, si de verdad necesitas TODA ESA POTENCIA ke dices ke solo te da Intel, no estaras usando windows verdad [mad] ¿?.
Regla numero 1......no dan duros por pesetas.....
No, eso nunca, TODAS son compañias y kieren sakarnos las pelas.
Pero ke AMD no de duros a 4 pesetas no kita ke Intel intente vendernos los Duros a euro la docena

:O:O:O:O ALA Pos es verdad, nunca taras a nuestro nivel no :O:O:O:O
Ahora enserio, de verdad crees ke nos lo inventamos?¿
Enga, hagamos un repaso rapido de esos nombres para los micros AMD:
Cuando salieron los primeros XP AMD decidio ponerles esos "apodos " tan curiosos por algo. Un XP a 2000+ teoricamente rendiria igual ke un ThunderBird a 2000Mhz, pero con menos Mhz. El ke yo coja, suba 500Mhz mas el micro y diga ke tengo un 3600+(no se bien ke daria xD) no tiene NADA ke ver con los procesadores ke ha sacado AMD (es mas, realmente la cosa ta mu mal medida, pq se suele usar un programita ke solo tiene en cuenta los Mhz y pasa del FSB como de la mierda, por lo ke el rendimiento seria AUN mejor), solo estare diciendo ke mi micro curra COMO SI FUERA un thunderbird de 3600Mhz(Repito ke realmente solo tiene en cuenta los Mhz, y el ThunderBird iva con 100 de FSB siempre si mal no recuerdo)

PD: Joer, Jimmy me has chafado lo de los PR, eso me pasa por poner posts tan largos :__(
Hacía mucho tiempo que no veía un fanático en los procesadores pero bueno habrá que entrar al trapo por los viejos tiempos...

1º) Intel no está "robando" nada, sólamente que las 2 compañias tienen un acuerdo desde 1998 para poder compartir ese tipo de tecnología, lo que no quita de que sea una copia descarada..

2º) En 64 bits ningún chip de Intel se puede compara a uno de AMD de su misma gama, y es la verdad, por más que pueda apetecer que estuvieran más nivelados..

3º) En estos momentos casi ningún programa usa los 64 bits, lo que no quita que el poder comprarte un procesador de 64 bits al mismo precio que un Prescott de Intel con el mismo o superior rendimiento que éste, no sea una tomadura de pelo.

4º) Los Prescott son una mierda, y para mí está todo dicho, algunas veces las cosas no te funcionan y a Intel le ha pasado con éste procesador,esperemos que los solucionen...
Escrito originalmente por Artanis
PD: Joer, Jimmy me has chafado lo de los PR, eso me pasa por poner posts tan largos :__(

Siempre va bien un poco mas de aclaracion, pero la proxima vez no se lo des tan masticado ;)

Y por lo demas, pues no tengo nada mas que añadir XD

Salu2
Bla.bla...bla.bla.........

De momento ninguno dice nada coherente,la cpu actualmente menos rentable,cara y que esta ahi por estar es el xp3200 de amd un cpu de escaparate que con cualquier cpu de gama baja de la misma compañia se le supera,ya que este no es overclokeable,eso que explicacion tiene?.....amd si que se deberia de dedicar a hacer calculadoras.

De momento amd es la que esta tirando por el mismo camino de intel siguiendole detras como un perro en celo,instrucciones sse,y demas tecnologias que intel lleva usando 3 años,que raro que siendo tan inteligentes anden buscando equiparar sus cpu,s a los de intel...Sera por que tienen claro quien domina?

Eso son pruebas de que amd ha pasado a la historia como conpetencia de intel,esta como alternativa economica y su mejor aliado es el windows precisamente,no es un microprocesador de verd es un procesador optimizado para el windows.En linux pierde bastante...

Por muchas historias de comprimir divx y movidas que conteis,ahora msimo por 200 € tienes una cpu que te permite conprimir divx y jugar o editar video o fotografia a la vez,probar con vuestros xp 3700...... como si de 2 cpus se tartasen,se os olvida lo mejor del p4 actual el HT,y por muy barato que sea amd la diferencia entre un amd y un p4 es de apenas 100€,entre un duron y un p4 2,6 fsb 800,que todos sabeis de sobra que sube hasta los 3 ghz sin ningun problema y con una diferencia de ancho de banda abismal,por lo tanto rendimiento,puesto que el resto de componentes excepto la placa base,incuso tiene que ser de la misma calidad por lo tanto precio,si me dijeseis yo subo un duron de 60 € a 2500 mhz con una ram generica y una placa base de 60€ y eso en p4 no pasase o necesitase de ram o de algun componente especialmente caro seria otra historia.

Como ejemplo yo tube un p4 2ghz fsb 400 a 3,1 con ram de 30 € y 52€ el de 512 a 430 mhz,con una placa base de 80€ y da mas rendimiento tanto en benchs como sin ellos que cualquier amd actual por muy subido que este, echar cuentas.......

Simplemente el echo de que necesiteis ram de una calidad y rendimiento que hasta dia de hoy ningun amd aprobecha a mas del 50% ya es mala cosa y rompe el esquema de que por 4 duros me hago un super pc,porque si es cierto eso se le puede aplicar a pentium.

Y eso de fanatismo........al calamar que lo dijo,le replico que tendria que conocerme para decir eso no sabe lo que dice....a dia de hoy cada vez hay mas gente pasandose a intel desde que sacaron los fsb a 800 poca gente se lo piensa,y por esos 100 € que te ahorras en una inutil 9800 pro y te pillas una 9600 pro o xt que con un p4 los juegos vuelan literalmente,y una 9800 pro a dia de hoy no merece la pena puesto que en los juegos la influencia del micro es muy superior a los benchs,es decir ahorras en grafica lo gastas en cpu y tienes un pepino que nunca lo veras sudar a dia de hoy,y te podras permitir lujos de hacer multitarea REAL no descargar de internet y jugar a la vez....

por desgracia poko juego ultimamente, pero si ke comprimo a DivX y mucho, y te dire ke aun sin OC el duron le ha dado por culo repetidas veces al PIV 2.4

A saber que placa base tendria,o que programa usarias,yo te digo que con el mio lo hago a toda hostia y en vez de mirar pa la pantalla juego al conan,o al ut 2004 etc etc con mis filtros y demas milongas,eso si que es una ventaja.

Hace poco hice una prueba un equipo dual amd con dos cpus amd a 2533 mhz montados en una placa dual con todo lo que eso conlleva,rinde un 30 % menos que mi p4 salvo en calculo vectorial,porque son 2 cpus fisicas, sabeis que siginifica eso? pues que el p4 es a dia de hoy la mejor cpu que existe y al alcance de todos,con un rendimiento tanto domestico como profesional excelentem, no me vengais conque mi duron vale 60 € y luego os gastais 150 € en 512 mb de ram de la mejor marca para no aprobecharla ni un 50 % y una placa base de 100€ debido aque los chipset de amd dan pena,eso si limitados por las cpus no porque nvidia no lo sepa hacer mejor ni via.....hay placas base de p4 con ams rendimiento que la mejor de amd por 70€ 30 mas barata.

El amd 64 es un micro "de mentira",ese rendimiento escaso en los benchs se hace mas escaso aun en la practica,y muchos de los que lo compren se pensaran si pasar al s.o de 64 bits proque ahi se le va toda la gracia,si leeis vereis que no miento.

Todo esto hace un compendio de anormalidades que me saturan el coco y me producen la risa,y claro esta echa por tierra todos vuestros argumentos de guajes quemaos.....
si no fuera por el quadpumped, intel seria UNA PUTA BASURA. Tu comparas gama alta y media. Bien cojamos un Puto PIV lo ponemos @ 1800 Mhz con el bus @ 400, ya sea tu HYPER TIMADA o todo lo quieras quieras. Q tu Intel, o tu super potencia me come el cim... estooo, el core. Tu sigue con tus calculos de explosiones nucleares. Por cierto, amd copia a intel?, por eso las isse3 son una mera copia de las de amd, o ahora me diras, que un amd-fanboy se filtro en el server principal de intel y le dio las instrucciones a amd.... O que verguenza te deberia dar que intel copiase la arquitectura entera del amd de 64 bits.

X cierto, resulta que tu haces pruebas con equipos duales de amd, @ 2500 Mhz?? MMM me suena a PUTA TROLA.

Y por cierto, mi pc no me la xupa, pero tu intel desde luego debe de darte por culo bastate [poraki] [poraki] con esa superpotencia estaras cerca de la IA no?

Hablando de Basura, ejem ejem queria decir Prescot, como sabeis en nada sacaran la version mejorada, ya no sera calefaccion central para un bloque de vecinos, sino que sera calefaccion individual para cada habitacion.

Sobre inventar micros, yo tengo un 3900+ y q pasa?? Te molesta que tu solo puedas llamar a tu cachorrito PIV 3.14 HT?? POr cierto, el tuyo lo venden en las tiendas con ese fsb de serie no???

Anda machote tomate unas vacaciones que tanto trabajo esta empezando a saturar tus super-pipes!!!

Ala [carcajad]

p.D --> lo de que cada uno dice lo que le da la gana me parece de puta madre, asi que lo pongo en practica.
Como ejemplo yo tube un p4 2ghz fsb 400 a 3,1 con ram de 30 € y 52€ el de 512 a 430 mhz,con una placa base de 80€ y da mas rendimiento tanto en benchs como sin ellos que cualquier amd actual por muy subido que este, echar cuentas.......

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Tú no serás uno de los que dirigía misiles con la ps2 no? [+risas]
Voy a dejar de visitar este hilo. No seais crios, por dios.

Saludos.
me abstengo de comparaciones amd e intel. Me da iwal lo que dga la gente, se lo que tengo, lo bien que me rinde. Y no necesito a nadie que me diga que lo que tengo es una mierda.

Abandono el hilo

(Y perdon si al creador del hilo le ha molestado alguno de mis comentarios)
(Y perdon si al creador del hilo le ha molestado alguno de mis comentarios)

Bueno el hilo no lo abri para k hagais comentarios k me gusten, lo abri para k la gente comentase lo k les parecian los Prescot simplemente. Luego alguien, no se kien ni importa, ha empezado a comparar los Intel i los AMD y se a montado la tipika discusion INTEL-AMD.

OFFTOPIC

Esta discusion me parece absurda pk creo k kada uno kompra lo k kompra segun sus necesidades, sus posibilidades y el momento en k se compra. En mi caso compre mi AMD 2500+ pk preferia gastarme mas en otras cosas k en el procesador. Podria haberme pillado un P4, pero entoces en lugar de una Xaser III tendria una caja blanca tipika o alguna baratilla. Ademas la diferencia de precio k, en el momento en el k me lo compre, habia entre los dos no creí k justifikara la compra.

Haber si nos dejamos de discusiones y empezamos a hablar de la review.

Saludos!!! [beer]
Bueno otro ke emigra, pero me gustaria decir un par de cosas:

La primera es ke no hay mas ciego ke el ke no kiere ver, y todos hemos aportado pruevas de la mayoria de lo ke decimos(yo he dicho lo mismo en otros sitios, y no tendria problema en provarlo, pero via MSN, ke esto va a terminar en FlameWars) menos uno ke dice todas y muchas simplemente -__-

La segunda es ke tenemos ke dejar esta mania, es matematico, cada vez ke se pone algo minimamente malo contra intel, se crea un flame de 4 paginas minimo, algun moderador se va a cansar de nosotros.
Este post era para comentar ke nos parecia esa review del prescott: me parece ke el micro deja muchisimo ke desear, y ke mas les vale ke los siguientes sean mejores.

Para mi las opniniones son como el culo, cada uno tiene una, y no me voy a meter en la suya, pero solo pido coherencia con la realidad
Señores, yo opino lo mismo q viddax^2 y forseta, aunke poko e hablao aki en este hilo, pero me parece q se a salio el asunto un poko d la ralla, y esta discusion no venia a cuento en verdad, lo siento si e hablao mas d la cuenta, comparando a intel y a amd, el hilo era la opinion sobre el prescott, y lo q opino y opine, es q intel se a cagao fuera, seguro q saka uno q es la bomba, pero en este no a estao muy bien la verdad. Pero insisto en q no acia falta esa discusion, como a un moderador le tokemos los webos (perdon por el calificativo) con tantas discusiones...
Weno esa es mi opinion salu2
Me parecen absurdas vuestras discusiones de que si Intel es mejor o AMD, como decían por allí arriba cada uno compra lo que le parece mejor y le gusta más, que no por ser Intel o AMD es mejor o peor.

Lo de los prescott me parece una cagada, no porque sean malos, si no porque han querido sacar antes de tiempo un micro que necesitaba mejoras, no se si las arreglarán, pero deberían hacerlo.

No entiendo esos piques de niños de 5 años que si lo mio es mejor o peor, Intel la ha cagado ahora y en alguna otra ocasión y AMD también la ha cagado adelantandose con los 64 bits que ahora no valen para nada o con los ultimos XP de 32 bits que son bastante superados por los P4 C.

Hay que decir también que Las dos compañias han tenido muchos aciertos como la incorporación de los buses quadpumped de Intel, los FSB de 800 o el bajo precio de los AMD y su capacidad de ejecutar mas instrucciones por ciclo de reloj que les hace equiparables a P4 de mayor velocidad.

Yo no discuto de si mejor Intel o AMD, cada uno que compre lo que mas le guste o le convenga y que intente aprovecharlo todo lo posible subiendolo un poco de vueltas, etc.

Aunque me direis que soy un pelmazo y me criticareis seguramente tengo que decir que a veces es vergonzoso leer en foros, chats y webs las burradas ortograficas que poneis, todavia es normal saltarse las tildes por escribir mas rapido o que se cuele alguna falta, pero es vergonzoso ver las brutalidades que escribis a veces.
Intel la ha cagado ahora y en alguna otra ocasión y AMD también la ha cagado adelantandose con los 64 bits que ahora no valen para nada o con los ultimos XP de 32 bits que son bastante superados por los P4 C.

Va a se rmi ultima aportacion al hilo pq es un puñetero ot ya pero, los amd de 64bits rinden mas ke los p4 y eso de que los p4c superen a los xp es muuy relativo.
Escrito originalmente por forseta
Esta discusion me parece absurda pk creo k kada uno kompra lo k kompra segun sus necesidades, sus posibilidades y el momento en k se compra. En mi caso compre mi AMD 2500+ pk preferia gastarme mas en otras cosas k en el procesador. Podria haberme pillado un P4, pero entoces en lugar de una Xaser III tendria una caja blanca tipika o alguna baratilla. Ademas la diferencia de precio k, en el momento en el k me lo compre, habia entre los dos no creí k justifikara la compra.

Por ultimo solo destacar esto, y decir que segun mi forma de ver este mundillo, con el procesador seria en lo que MENOS tendriamos que gastar, ya que es uno de los componentes que avanza (para bien o para mal ;)) mas rapido y en nada se queda "obsoleto". Por suerte siempre podemos hechar mano al OC [fumeta] .

Salu2
Pues yo tengo un Prescott 2,8ht/800 y a full se pone a 43º con el disipador de serie.
En idle depues de todo un dia encendido solo llega a 39º....

Asi que esa review no se de donde la han sacado, es poco fiable.
Ademas de que lo he subido a 3,2 y solo han subido 2º

ta luego

pd:asi que supongo que lo abran arreglado
Tu prescott sera de los nuevos steps que han mejorado sus temperaturas, los primeros, como por ejemplo el mio se calientan bastante mas, en idle lo tengo a 41º con RL

Saludos
pirateo escribió:Pues yo tengo un Prescott 2,8ht/800 y a full se pone a 43º con el disipador de serie.
En idle depues de todo un dia encendido solo llega a 39º....

Asi que esa review no se de donde la han sacado, es poco fiable.
Ademas de que lo he subido a 3,2 y solo han subido 2º

ta luego

pd:asi que supongo que lo abran arreglado

Mmmm, una cosa curiosa. Dices que en idle 39º y full 43º, no te parece muy poca diferencia de temperatura? sobretodo teniendo en cuenta que "gracias" a la refrigeración por soft que llevan los P4 las diferencias de idle a full suelen ser de 15º-20º (por aire). Además con el disipador de Intel... dime que caja tienes XD

Imagino que esas temperaturas están medidas con sonda no? porque se dice que las Asus miden por debajo... :-p

Saludos.

PD: Por cierto, has subido un hilo de hace 5 meses (por cierto, vergonzoso el hilo)
Pues mi caja tiene 8 ventiladores (6 de 8cm) (4 con leds)<--x chungo que parezca tengo un monton de "Y" de molex y la caja de por si venia con 6). Y SI, tengo una Asus y eal aida y la bios me miden los º bien.

En sos grados a full te digo que tengo el programa ese (creo q se llamaba cpucool o algo asi) que mientras no traaja el micro lo para o no se q....xD

Y SI, tmb tengo el disipador de intel con un pedazo ventilador.

ahmmm, tmb se que he subid un hilo de hace 5 meses y que es penoso, use la busqueda avanzada para "algo" y encontre este hilo lo lei enterito, incluida la review, y no me pude resistir.

ahí queda eso.

salu2

pd:el pc lo monte entrito yo y muchas ves, despues de dejarlo 7o 8 horas lo abro y no esta demasiado caliente. Decir que se me calentaba mas el p4 1,4
Y ya digo que las sondas de las Asus suelen medir por debajo.

Por cierto, el cpucool no te hará nada porque los P4 llevan esa "función" incorporada XD (proceso inactivo del sistema en el administrador de tareas)

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Y ya digo que las sondas de las Asus suelen medir por debajo.

Por cierto, el cpucool no te hará nada porque los P4 llevan esa "función" incorporada XD (proceso inactivo del sistema en el administrador de tareas)

Saludos.

A mi la a7n8x-x me media por encima

Donde tienes el castillo?
Yo no es por meter más leña al fuego pero no se como seguis comprando intel, no lo entiendo teniendo procesadores amd más baratos y dando como mínimo lo mismo. Y no es por defender a amd que si texas instruments los sacara más baratos (siempre con un rendimiento a la par) pues esos que me haría. Si hoy en día para jugar con una buena tarjeta gráfica basta.

PD:applebird powaaa. eso si que es barato, pa que más?

No os entiendo la verdad.
Sencillo.

Cuando me compre mi P4 (northwood )me fije que aunque se calienta
mucho tiene mecanismo anti achicharramiento que los AthlonXp no tienen
asi de facil.

En cuanto a los athlon 64 (que tienen lo del cool&quiet y tal)
son bastante carillos compara precios y ya veremos eso de
que AMD es más barato que Intel ;)

Cuando me vualva a comprar un ordenador ya veremos [angelito]
bumperiano escribió:Yo no es por meter más leña al fuego pero no se como seguis comprando intel, no lo entiendo teniendo procesadores amd más baratos y dando como mínimo lo mismo. Y no es por defender a amd que si texas instruments los sacara más baratos (siempre con un rendimiento a la par) pues esos que me haría. Si hoy en día para jugar con una buena tarjeta gráfica basta.

PD:applebird powaaa. eso si que es barato, pa que más?

No os entiendo la verdad.

para edicion de audio y video los pentium van mejor, tienen mayor velocidad de bus, la tecnologia HT , y a parte para aprovechar una buena grafica hay que tener un buen micro.

yo tengo amd 64 3200+ 1MB de cache y un prescott 2.8Ghz@ 3.3Ghz y
me gusta mas como va el prescott.

un saludo.
Si para edición de audio y video no os digo que no (y tampoco tanto eh! ), pero ¿cuanta gente tenéis un p4 con sus supermegahercios hiper-transportados 24 horas al día con el emule y derivados? y de esos padres que le compran un pentium a sus hijos sólo porque en la tienda les dicen que pentium es lo mejor ( y lo más caro, claro). Venga hombre, yo no necesito gran capacidad de proceso y como yo el 90% de los usuarios domésticos. Amd sólo hace lo que la gente necesita o inovar como con los 64 bits domésticos e intel sólo hace 1º lo que ella quiere porque lleva muchos años en el mercado y 2º sacar procesadores con siglas nuevas y muchos mhz para vender más.
A las tiendas les da igual montar intel que amd, es mas con intel creo que el margen de beneficio que tienen es mas pequeño.
bumperiano escribió:Si para edición de audio y video no os digo que no (y tampoco tanto eh! ), pero ¿cuanta gente tenéis un p4 con sus supermegahercios hiper-transportados 24 horas al día con el emule y derivados? y de esos padres que le compran un pentium a sus hijos sólo porque en la tienda les dicen que pentium es lo mejor ( y lo más caro, claro). Venga hombre, yo no necesito gran capacidad de proceso y como yo el 90% de los usuarios domésticos. Amd sólo hace lo que la gente necesita o inovar como con los 64 bits domésticos e intel sólo hace 1º lo que ella quiere porque lleva muchos años en el mercado y 2º sacar procesadores con siglas nuevas y muchos mhz para vender más.

mi prescott 2.8 @ 3.3 lleva 6meses encendido 24 horas diarias con el emule, tambien comprimo audio y video y de mientras tambien juego al far cry.

y no te lo digo para fardar pero eso con mi amd 64 le costaba mas.

un saludo.
51 respuestas
1, 2