› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Escrito originalmente por Musice
Vaya roña de micros....
AmenEscrito originalmente por Musice
Vaya roña de micros....
Escrito originalmente por Musice
Vaya roña de micros ....
No, hablamos de la autentika mierda ke ha sakado Intel, ke parece el nuevo sistema de calefaccion integrado en el PC para los usuarios menos dispuestos a levantarse de la silla.Escrito originalmente por Grassroots
Eso de que el amd 64 es un salto.......venga hombre.....liberad la mente,nadie habla de los decepcionantes resultados del nuevo chipset nforce3 y de la version beta de 64 bit del windwos?
RARRO.........RARRRO..............RRRRARRRRRROOOOOOOOOOO.....
Escrito originalmente por Harl
Siendo optimistas Intel sacara para el verano o asi
los prescott con menor consumo (se supone que aun no
dominan los 90nm) ademas de los nuevos sockets y el Bus
a 1066 (DDR2) Con un pipe más largo un menor consumo
les deberi permitir subir mucho de MHz
Pero la guerra sucia de Intel pasa por dos cosas
1º Estos prescott podrian llevar ya los 64 bits copiados de los AMD
(y anciman con la ayuda de hascorp se quieren llevar el merito
de los 64 bits)
2º Estan presionando a los fabricantes para acelerar el paso a DDR2
y como los Athlon64 llevan el contrloador de memoria en la CPU
a AMD le puede costar más el cambio dandole ventaja a Intel
que no tiene problema en sacar placas para DDR/DDR2.
claro que todas las marcas cometen fallos, pero el prescot se anunciaba como un micro que iria mejor que el northwood (tecnologia nueva) (al menos eso lei yo en algun articulo)
Pero permite latencias más bajas
que no tiene el más minimo complejo en copiar las AMD-64 cambiando
los ht se calientan mucho.....
¿Cuales son las ventajas reales que aporta ahora mismo
Me pillare un amd 64.
Sera el tuyo,o mejor dicho tu montaje el mio 2,6 a 3,15 esta a 32 º y 40 en full.
Todas y muchas mas.
Escrito originalmente por Grassroots
Tu mismo lo has dicho no tienen complejos de ningun tipo porque saben lo que hacen y sus procesadores estan echos para obtener mejor rendimiento en general no solo en aplicaciones especificas.
guianos por el buen camino que vamos todos perdidos...
Justicia con INtel?. Mira yo no tengo nada malo que decir en contra de intel, pero tio, si lo unico que sabes hacer es poner a parir a amd, asi que quien a hierro mata a hierro muere, A ver si empezamos a entrar en razon algun dia, que porque sea mas cara no tiene pq ser mejor...
A quien? a todos los que teneis amd......imposible,alomejor si usais el ordenador pa algo mas que jugar y ver lo caliente que esta.......
Ademas nunca estare a vuestro nivel.....inventais cpu,s....xp3400,xp3600....uuuuuuuuuuuuu.........
Ains, a veces resulta cansino --_--Escrito originalmente por Grassroots
A quien? a todos los que teneis amd......imposible,alomejor si usais el ordenador pa algo mas que jugar y ver lo caliente que esta.......
No, eso nunca, TODAS son compañias y kieren sakarnos las pelas.Escrito originalmente por Grassroots
Regla numero 1......no dan duros por pesetas.....
Ademas nunca estare a vuestro nivel.....inventais cpu,s....xp3400,xp3600....uuuuuuuuuuuuu.........
Escrito originalmente por Artanis
PD: Joer, Jimmy me has chafado lo de los PR, eso me pasa por poner posts tan largos :__(
por desgracia poko juego ultimamente, pero si ke comprimo a DivX y mucho, y te dire ke aun sin OC el duron le ha dado por culo repetidas veces al PIV 2.4
Como ejemplo yo tube un p4 2ghz fsb 400 a 3,1 con ram de 30 € y 52€ el de 512 a 430 mhz,con una placa base de 80€ y da mas rendimiento tanto en benchs como sin ellos que cualquier amd actual por muy subido que este, echar cuentas.......
(Y perdon si al creador del hilo le ha molestado alguno de mis comentarios)
Intel la ha cagado ahora y en alguna otra ocasión y AMD también la ha cagado adelantandose con los 64 bits que ahora no valen para nada o con los ultimos XP de 32 bits que son bastante superados por los P4 C.
Escrito originalmente por forseta
Esta discusion me parece absurda pk creo k kada uno kompra lo k kompra segun sus necesidades, sus posibilidades y el momento en k se compra. En mi caso compre mi AMD 2500+ pk preferia gastarme mas en otras cosas k en el procesador. Podria haberme pillado un P4, pero entoces en lugar de una Xaser III tendria una caja blanca tipika o alguna baratilla. Ademas la diferencia de precio k, en el momento en el k me lo compre, habia entre los dos no creí k justifikara la compra.
pirateo escribió:Pues yo tengo un Prescott 2,8ht/800 y a full se pone a 43º con el disipador de serie.
En idle depues de todo un dia encendido solo llega a 39º....
Asi que esa review no se de donde la han sacado, es poco fiable.
Ademas de que lo he subido a 3,2 y solo han subido 2º
ta luego
pd:asi que supongo que lo abran arreglado
CaDeTe1 escribió:Y ya digo que las sondas de las Asus suelen medir por debajo.
Por cierto, el cpucool no te hará nada porque los P4 llevan esa "función" incorporada (proceso inactivo del sistema en el administrador de tareas)
Saludos.
Como ejemplo yo tube un p4 2ghz fsb 400 a 3,1 con ram de 30 € y 52€ el de 512 a 430 mhz,con una placa base de 80€ y da mas rendimiento tanto en benchs como sin ellos que cualquier amd actual por muy subido que este, echar cuentas.......
bumperiano escribió:Yo no es por meter más leña al fuego pero no se como seguis comprando intel, no lo entiendo teniendo procesadores amd más baratos y dando como mínimo lo mismo. Y no es por defender a amd que si texas instruments los sacara más baratos (siempre con un rendimiento a la par) pues esos que me haría. Si hoy en día para jugar con una buena tarjeta gráfica basta.
PD:applebird powaaa. eso si que es barato, pa que más?
No os entiendo la verdad.
bumperiano escribió:Si para edición de audio y video no os digo que no (y tampoco tanto eh! ), pero ¿cuanta gente tenéis un p4 con sus supermegahercios hiper-transportados 24 horas al día con el emule y derivados? y de esos padres que le compran un pentium a sus hijos sólo porque en la tienda les dicen que pentium es lo mejor ( y lo más caro, claro). Venga hombre, yo no necesito gran capacidad de proceso y como yo el 90% de los usuarios domésticos. Amd sólo hace lo que la gente necesita o inovar como con los 64 bits domésticos e intel sólo hace 1º lo que ella quiere porque lleva muchos años en el mercado y 2º sacar procesadores con siglas nuevas y muchos mhz para vender más.