hola, llevo mucho tiempo desaparecido del foro, si no es por la notificacion de respuesta no me entero.
la verdad es que con el trabajo por las mañanas y clases por las tardes, y curro y mas curro para fines de semana, justo por esa falta de tiempo el arreglo se fue demorando, ademas de las dificultades para trabajar con el motor de una forma facil, luego esta el precio de las piezas nuevas, etc. y mi falta evidente de experiencia mecanica. Al final si todo hubiera ido bien nos quedaria un furgon en perfectas condiciones, infrautilizado, con un seguro que pagar, y una ITV a pasar 2 veces al año.
los hermanos nos lo pensamos bien y decidimos poner un anuncio en segundamano por probar suerte, y la verdad es que hubieron varios interesados y al final alguien se lo llevo por un precio bastante bueno para nosotros, recuperamos precio del ultimo seguro y dinero invertido en el pintado del furgon.
y eso es todo.... ni idea de que fue del furgon, sospechamos que los que lo compraron iban a darle un cambiazo al motor de un desguace, sustituir el bueno de ellos por el malo de este, pero eso no era nuestro problema. No se si estara caminando por ahi.... ni idea, me gustaria enterarme y seguramente lo haga algun dia, tengo la direccion.
gracias especialmente a Psmaniaco por los continuos cables, y a los que tambien me dieron alguna idea de que hacer en aquella aventurilla.
saludos....