Un apunte, y no la tomeis conmigo
La XBOX y GameCube son MUCHO mas potentes que la PS2, y si no comparar los primeros juegos de PS2 (que eran una bazofia) con los de XBOX o GC.
Wave Race, Super Smash Bros o Halo, que son los primeros juegos para las consolas nuevas, son superiores tecnicamente a GT3 o MGS2 que son las joyas de PS2 y que han tardado mas de un año en llegar.
Desde un punto de vista objetivo la potencia de la PS2 no esta a la altura de las nuevas consolas, algo que era de esperar, ya que la consola salio hace ya casi dos años en Japon, y por mucho que os guste la consola, no puede seguir siendo la mas potente para el resto de la eternidad...
La unica ventaja que tiene PS2 de momento son 22 millones de usuarios, que no son pocos, y un catalogo muy amplio de juegos, de los que personalmente si quitamos GT3, MGS2, DMC y un par mas todos los demas no pasan de mediocres.
Y a ver si os absteneis de contestar a esto los que no hayais jugado a GC y XBOX, porque no tiene nada que ver, el haber visto una foto de un juego con el haberlo jugado y visto en movimiento en la consola.
PD. Proyect Gotham es un poco basurilla, pero seria injusto compararlo con GT3.
PD2. Y que conste que a pesar de todo esto yo me quiero comprar una PS2, porque mi colega me pone los dientes largos con GT3, MGS2 y DMC
Saludos