Calenton????

Buenas a todos,

Tengo una duda que espero m epodais ayudar a solucionar. El tema esque de vez en cuando (solo me ha pasado 2 veces), al arrancar la ps3 se queda colgada. Al parecer sin razon aparente empieza a emitir pitidos y se queda con una luz roja parpadeando. En los manuales pone que ese comportamiento es debido a un sobrecalentamiento, pero sin embargo esa no es la razon proque acabo de encenderla.......

Esto supongo que no es normal, ¿me recomendais llevarla al servicio tecnico de sony antes de que vuelva a pasar?

PD: Si os sirve de información la consola la tengo conectada a la tv por HDMI para el video y por el cable de componentes a un 5.1. Sulelo jugar al Assassins y al Pro, y leí aqui los cuelgues de esos juegos, pero tengo las actualizaciones.

Muchisimas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Yo que tu la mandaria al SAT sin dudarlo

P.D. Y me iria haciendo a la idea de que tengo que esperar bastante tiempo a que me la devuelvan [mamaaaaa]
Gracias por contestar Toma, precisamente por el tema de esperar la devolución por parte del SAT es por lo que dudo si enviarla o no. He visto que hay un hilo sobre eso en el foro y es una putada. Tanto rollo que salia al pricipio sobre el tema de la fiabilidad de la ps3 q si tantas horas funcionando en una sauna, en una camara frigorifica...... y no funciona en mi habitación. El único punto positivo sería q tengo wii nueva de regalo, pa ir matando el mono hasta que me la devolvieran.
Es posible que tengas la consola en una zona con demasiado calor o en un lugar poco refrigerado. Por ejemplo, si la tienes en una cajón con puerta (aunque este abierta) de un mueble de esos típicos al lado de la TV, eso no es buen sitio. Tambien asegurate de que las salidas de aire no esten tapadas.
Digamos que ese no sería el problema, ya que esta encima de un escritorio, con espacio suficiente.......Me veo esperando la devolución por parte del SAT mientras se consolida el bug de Proof of concept y me la devuelven con un fw con el que no se puede hacer nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-(
4 respuestas