Calentones en sitios públicos

1, 2, 3
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues hoy en gimnasia con la desarrollada de turno con ropita ajustada... un compañero se "empitonó" genitalmente, justo cuando le llamaron para hacer el ejercicio para el examen. Se le notaba un mogollón y nosotros nos reímos mucho pero él se sintió mal y luego confesó que no se podía controlar...
Alguna historia similar? siempre es divertido :p
Jajajajaja !! Lo debío de pasar mal si señor, lo que me estraña es que le haya pasao haciendo gimnasia... En clase es normal, si te aburres con la explicación cualquiera se pone a pensar... [666]
DanteLOST escribió:Jajajajaja !! Lo debío de pasar mal si señor, lo que me estraña es que le haya pasao haciendo gimnasia... En clase es normal, si te aburres con la explicación cualquiera se pone a pensar... [666]

Y como se te plante la tipica chavalita super guapa con medio tanga fuera ya dices.. puuuf.. Imaginación al poder encima del pupitre [+risas] [sonrisa]
Primera hora de la mañana, medio sobao.... No falla. [carcajad] [carcajad]
Ocultar algo así debe ser algo difícil, pobrecillo, menos mal que nosotras no tenemos ese problema xDD
Eri escribió:Ocultar algo así debe ser algo difícil, pobrecillo, menos mal que nosotras no tenemos ese problema xDD

Bueno... lo nuestro es visual, lo de algunas implica otro sentido... que alguna huele a "choto" que tumba.
Mientras no lleges al extremo de pelártela en clase (conozco más de un caso, no es coña), todo estará bien. Templanza y nervios de acero.
Pues a mi que recuerde me ha pasado en la playa y no querer dar la vuelta, en el cine sin venir a cuento de nada y tener problemas para levantarme e ir al lavabo porque me meaba pero queria ver como acababa la peli y no se diera cuenta quien me acompañaba al notarse algún bulto al levantarme pero al final pude ir. Tambien recuerdo un día que estaba abrazando y dando besos a una chica y me dijo ¿Eso que noto es el movil? y yo le contesté No, es el fijo. XD
A mi me pasa a veces cuando tengo mucho sueño en clase y estoy a punto de quedarme dormido no se por qué xDD
Flash78 escribió:Pues a mi que recuerde me ha pasado en la playa y no querer dar la vuelta, en el cine sin venir a cuento de nada y tener problemas para levantarme e ir al lavabo porque me meaba pero queria ver como acababa ni que quien me acompañaba notase algún bulto al levantarme pero al final pude ir. Tambien recuerdo un día que estaba abrazando y dando besos a una eoliana y me dijo ¿Eso que noto es el movil? y yo le contesté No, es el fijo. XD

O nos dices quien es o ese detalle sobraba [poraki]
MiNg escribió:
Flash78 escribió:Pues a mi que recuerde me ha pasado en la playa y no querer dar la vuelta, en el cine sin venir a cuento de nada y tener problemas para levantarme e ir al lavabo porque me meaba pero queria ver como acababa ni que quien me acompañaba notase algún bulto al levantarme pero al final pude ir. Tambien recuerdo un día que estaba abrazando y dando besos a una eoliana y me dijo ¿Eso que noto es el movil? y yo le contesté No, es el fijo. XD

Este post sin fotos de tu y de la eoliana simulando la acción no es nada. [carcajad]
Lamatina escribió:
MiNg escribió:

Este post sin fotos de tu y de la eoliana simulando la acción no es nada. [carcajad]

+1

Viendo los cotillos que somos, deberiamso abrir un hilo solo para nosotros, sobre cotilleos del rincón xDDDDDDD

Y Ming si, pero normalmente cuando se tiene la señora menstruación. O aquella que no se lo lava nunca xDDDD
Perdón faltaba yo por aquí XD XD
Imagen

Mejos asi?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eri escribió:+1

Viendo los cotillos que somos, deberiamso abrir un hilo solo para nosotros, sobre cotilleos del rincón xDDDDDDD

Y Ming si, pero normalmente cuando se tiene la señora menstruación. O aquella que no se lo lava nunca xDDDD

Eso es cierto, pero que te digo que alguna chica "limpia" en según que situaciones también se le aprecia xD
Aunque claro, es mucho más discreto que lo nuestro es cierto.
Pruebas esta mas abajo.
ArcadiaBlur escribió:Primera hora de la mañana, medio sobao.... No falla. [carcajad] [carcajad]

Fedri escribió:A mi me pasa a veces cuando tengo mucho sueño en clase y estoy a punto de quedarme dormido no se por qué xDD

Nos pasa lo mismo XD, cuando me quedo un poco traspuestillo se iza la bandera XD, o a veces sin previo aviso en medio de la clase... y a veces me pongo a pensar en las muchachas de la clase intencionadamente y no consigo la misma reacción tan brutal
Chronus escribió:Pruebas esta mas abajo.

Gracias pero estamos bien aquí.
Flash78 escribió:en el cine sin venir a cuento de nada

+1

La vez que peor lo he pasado fue en misa, aqui antes de la fiesta de el Carmen hacen "la novena" que son nueves misas los dias anteriores a las 9 de la noche, y yo solia ir a ayudar al cura y esos dias animé a un colega para que vieniese... el miercoles fui yo y el viernes el, lo peor de todo es que el viernes habia un grupo de coral de noseque de casi 200 peronas mirando xDDD

Y en clase alguna vez, pero vamos, dejas la mente en blanco y punto... (Es que hay cada compañera...)
xtroder escribió:

+1

La vez que peor lo he pasado fue en misa, aqui antes de la fiesta de el Carmen hacen "la novena" que son nueves misas los dias anteriores a las 9 de la noche, y yo solia ir a ayudar al cura y esos dias animé a un colega para que vieniese... el miercoles fui yo y el viernes el, lo peor de todo es que el viernes habia un grupo de coral de noseque de casi 200 peronas mirando xDDD

Y en clase alguna vez, pero vamos, dejas la mente en blanco y punto... (Es que hay cada compañera...)

En misa?????? [flipa] En que coño estabas pensando? (Vaya preguntita.... xDDD)
xtroder escribió:

+1

Empalmada, iglesia, ayudar al cura.... [mad] [mad] [mad]
Jamás he prestado atención en misa, estaba a mis cosas.... xD

Reportar es fácil, simplemente dame una mejor razón
Eri escribió:Ocultar algo así debe ser algo difícil, pobrecillo, menos mal que nosotras no tenemos ese problema xDD

y más si eres eoliano.. :o
bicko escribió:

no tienes fotos de tu gusanito bicko? :o
a mi me acaba de pasar en una sauna rodeado de ancianos [mad]
gallegonotroso escribió:a mi me acaba de pasar en una sauna rodeado de ancianos [mad]

ni de coña xDD
gallegonotroso escribió:a mi me acaba de pasar en una sauna rodeado de ancianos [mad]

Sigue el ejemplo Eoliano y...

MUERDELOS !!!
Resil escribió:

MUERDELOS !!!

Y que no te quiten la hucha xD

para el autor, generales acaba aqui
kuronense escribió:

Imagen
kuronense escribió:

Ah, gracias por hacerlo público, creía que nunca nadie vendría de Pruebas a darme el coñazo [360º]
Lamatina escribió:
Resil escribió:

MUERDELOS !!!

Y que no te quiten la hucha xD

Creo que ese hilo marcó época [+risas]
Disimularlo es lo de menos, hay veces que queda mal puesto, cruzado digamos, y no solo tenes que disimular la cara de dolor, sino que tambien tenes que idear una forma de acomodarlo sin que nadie se entere(mano en los bolsillos por ejemplo) Eso si es lo peor!
bicko escribió:

Si fuese un eoliano de verdad tendría luces de navidad por todo su miembro (GRANDE*), y seguidamente todas las niñas agradables a la vista irían a por el!
madsuka escribió:
bicko escribió:

Si fuese un eoliano de verdad tendría luces de navidad por todo su miembro (GRANDE*), y seguidamente todas las niñas agradables a la vista irían a por el!

Como se os va la cabeza xD
Hola madsuka [bye] te veo poco por aquí.
Eri escribió:Como se os va la cabeza xD
Hola madsuka [bye] te veo poco por aquí.

Estaba liadito con las oposiciones ;_;, eso de levantarse a las 6 me esta matando D:
Me ha pasado varias veces, recuerdo una hace ya unos años, fue en el autobus.
Lord_Gouki escribió:Me ha pasado varias veces, recuerdo una hace ya unos años, fue en el autobus.

Cuéntalo! :p
Nunca se os ha empalmado y al instante os ha tocado salir a la pizarra? XD
sankorn escribió:Disimularlo es lo de menos, hay veces que queda mal puesto, cruzado digamos, y no solo tenes que disimular la cara de dolor, sino que tambien tenes que idear una forma de acomodarlo sin que nadie se entere(mano en los bolsillos por ejemplo) Eso si es lo peor!

Me acaba de pasar, justo me iba a levantar de la mesa que acabo de cenar y joder, he tenido que ir encorbado hasta mi cuarto, cuando me pasa algo como esto siempre intento crear distracciones XD
Buah pues yo en clase no veas, cuando se te pone asi y te estan hablando piensas: hostias que no te estoy atendiendo, que solo quiero que esto se me baje! [buuuaaaa] xDDD

pd. portatil en la cena + mozas del tuenti ftw!
reymarcus escribió:Nunca se os ha empalmado y al instante os ha tocado salir a la pizarra? XD

Mientras escribias y te movias, borrabas lo que ibas escribiendo no? xD
reymarcus escribió:Nunca se os ha empalmado y al instante os ha tocado salir a la pizarra? XD

si, rodeado de ancianos D:
Lord_Gouki escribió:Me ha pasado varias veces, recuerdo una hace ya unos años, fue en el autobus.

A mi en el autobus tambien me ha pasado varias veces desde hace unos meses ya y ahi es mas dificil disimularlo xDD
Joder recuerdo una vez con mi novia cuando aun llevabamos poco, estabamos en un parque y yo iba muy muy empalmado y a mi novia le dio por meter la mano en mi bolsillo y me pregunta "¿que es eso?" la verdad es que fue un momento muy tenso y mi novia no me ha vuelto a mirar igual XD
Fue hace años. habia una tia que ufff como estaba.
Un dia llevaba un jersey y una especie como de chaleco pero de ganchillo, direis, si eso no pone nada. No pone nada pero si se le marcan los pezoncillos en los agujeros del chaleco la cosa cambia, me paso varias veces con esta tia, uuuffff, como estaba.
Lo tape con una carpeta, pero creo que se noto un poco, no es normal llevar la carpeta 20 cm por delante.
Yo me acuerdo en el Gym habia una moza con las "licras bien prietas"...
Eso, claro me ponia perrete... Y en una sesion de cardio haciendo bici me toca esta delante tambien haciendo bicicleta... Y la joia levantaba el pompis pa arriba con to marcado... Y uno no es de piedra...

Yo claro ahi con el percal escapandose por la pernera... y la señora mayor de mi derecha se da cuenta... Y yo me fijo que ella se fija y sigo a lo mio (Cuanto mas intentas esconder algo, mas se nota xD).

Y me dice la señora.

No te preocupes chavalin! si entiendo que se te escape con las pintas de la mozuela de enfrente hehehe. .. Eso si la joia no paraba de mirarmela... Eso me ayudo a solucionar el problema xDDD
Vale, poneos en situación. Imaginad que sois tripulantes (azafatos vamos) en un avión con capacidad para unas 190 personas. Imaginad que estais sentados en la parte de adelante del avión, de cara a l@s pasajer@s:
Imagen

Ahora imaginad que entre el escote de esa pasajera de la primera fila, el calorcito y la vibración se os pone morcillona y os toca levantaros para recorrer el pasillo del avión de arriba a abajo con "aquello" marcado en la pernera.

Ideal para llamar la atención de las pasajeras [+risas]
p.d. JAjajaja, resil. Tú y yo debemos ser un poco exhibicionistas, porque a mí si no dejan de mirarme el bulto me pongo más xD

Se dice el pecado pero no el pecador, a parte ni apenas escribía ni recuerdo su nick. Si acaso un día en persona ya te contaré algo pero aquí hay mucha gente. XD
Flash78 escribió:

Se dice el pecado pero no el pecador, a parte ni apenas escribía ni recuerdo su nick. Si acaso un día en persona ya te contaré algo pero aquí hay mucha gente. XD

Creo recordar que eso ya existia... Se llamaba "MarujEoL" el hilo ...
Yo tenia un conocido que se empalmaba voluntariamente en clase y levantaba la mesa xD.
baronluigi escribió:Yo tenia un conocido que se empalmaba voluntariamente en clase y levantaba la mesa xD.

Joder eso si que era maroma de barco jajja
137 respuestas
1, 2, 3