¿Calentones?

Wenass.

El otro día me pillé el NBA Inside Drive 2003 por la oferta de 15€... Y vale, todo bien... pero a las pocas partidas de jugar... se me queda medio colgado o salta a la típica pantalla de disco sucio... etc...

Lo cierto es que en mi casa ahora hace un calor infernal y que la consola lo nota (está ardiendo la jodía)... Antes no me había pasado al jugar con Splinter, ISS, Hitman 2, etc...

¿Creéis que es problema del juego o de los calores de la consola? No tiene chip y ahora no tengo ningún otro juego (un amigo cabrón me los robó para las vacaciones cawento )

Gracias de antemano...
Puede ser disco rallado, lente sucia, calor ...

Lo bueno seria poder intentar con otros juegos, pero como bien dices no tienes otros, así que te tocará esperar a que venga tu colega y te de los juegos.

Ya contaras.

Mientras tanto intenta limpiar lente Y limpia el dvd.
Intenta tener la consola en un lugar ventilado por si las moscas, con este calor más vale prevenir.
Pues ayer por la tarde conseguí probar el gotham racing y no me dió ningún fallo tras una hora de juego...
Luego volví a probar el NBA y me siguió dando problemas... Le enchufé un ventilador a la consola (mítico Tropicano modding [looco] ), limpié el disco... y no se me colgó en un rato...
No sé, quizás cambie el juego... Maldito calor :-?
con este calor el otro dia el Amped me daba tirones, claro a quien se le ocurre hacer snow en agosto? [toctoc]
5 respuestas