Caliban + Soilwork + Chimaira + Sonic syndicate - Razzmatazz

Pos eso el 14 de octubre en barcelona estos 4 grupos, es la única fecha confirmada en españa.

Intentaré ir a verlos que no he visto a ninguno de los 4 en directo nunca, alguien que los haya visto si puede comentar que tal son pues de perlas.
Pues de esos solo he visto en directo a chimaira y a soilwork, muy buenos ambos, todavia recuerdo el directo de hace un par de años en madrid, en el que chimaira venian acompañando a Fear factory, sonaron de miedo, compactos, como un equipo de futbol en el que se entendian todos. Soilwork tienen un nivel muy parecido al disco en directo, ademas son tios con experiencia y saben como hacerlo.
De caliban tengo un amigo aleman que los ha visto varias veces y hablaba bien de ellos, tanto que decia que si podia fuera a verlos.

En resumen, si el tipo de musica te gusta, yo iria, va a ser una buena noche.
Taliban son un pestiño del tamaño de Godzilla, avisado estás XD
wooo! habrá que enterarse de cuanto valen las entradas! Soilwork [babas]
Yo he visto a Caliban (2 veces) y a Chimaira, en el concierto que comenta sanosukegara teloneando a Fear Factory, de hecho, dieron un concierto wapisimo, superaron a los que teloneaban de largo...

Respecto a Caliban, aunque no sea un grupo que me guste demasiado , las 2 veces que los he visto, se han portado muy bien con el publico y demás, se entregaban bastante.

Soilwork me gustaría verlos muchísimo, grandiosa banda.

Lástima que solo sea en Barcelona, porque yo allí no puedo ir, demasiado lejos. A ver si se lo bajan a Madrid :D

Saludos!
A mi la verdad que soilwork me encantan y caliban también, chimaira también me gustan mucho. Y sonic syndicate pos los acavo de conocer y no pintan mal, cuando escuche bien los cds ya comentaré.

Si que estaría bien que lo acercasen a madrid, a mi la verdad que me vendría bastante mejor.

Y sino pues nada a barcelona si no me toca currar ese lunes. A ver como puedo montarlo.
Yo vi a Caliban y Soilwork el año pasado en Wacken. De los primeros apenas estuve al tanto la verdad, nunca me han terminado de entrar. Soilwork geniales, aunque tocaron en uno de los escenarios pequeños...uno de los mejores conciertos del festival.

Y Sonic Syndicate quizas los vea este año en Wacken tambien, aun no he escuchado nada suyo.

Saludos.
DIOS mio que suerte teneis en la peninsula ¬¬

lo que daria yo por ver ese concierto [babas]
Ya podrían bajarlo a Madrid, joder. [decaio]
8 respuestas