¿Calibracion a ojo?

Bueno pues eso, hoy, cansado ya de que no me leyera nada la xbox la he abierto y he calibrado el lector a ojo sin tester ni nada, vamos, que no se en que valor ha quedado. Tiene esto alguna consecuencia?

Ahora me lee los juegos a la primera, le he dado menos de un cuarto de vuelta hacia la izquierda, eso era para subir o bajar la potencia?
El lector es Lite-on 74....

Saludetes! [beer]
Aumentar la potencia, me imagino q si te has pasado, al hacer algo asi, pero si te funciono q bien.
un cuarto de vuelta s una barbaridad

te vas a mascar la lente rapidito.
si tienes suerte y lo has calibrado bien te durara la calibrada, si no se te quemara el lente en unos días no te durara
Te comento.Mi cuñado que ademas de estar enganchado al MvsC3 es bastante punki se le jodio el lector,lo trajo a casa y lo recalibramos con el tester y tal.Dos semanas despues le dejo de leer juegos,la abrio lo giro,dejo la consola abierta encima de la mesa y lleva 6 meses asi.
Es cosa de suerte,imagino.
he leido hilos que comentan que las lectoras venían mal calibradas y que tuvieron que darle hasta un cuarto de vuelta mientras que algunas tan sólo un toquecito después de mucho vicio. Depende de cómo viniera el lector. Ahora, dicen que un cuarto es una barbaridad?! yo le di bastante, no recuerdo cuanto, creo un cuarto (antes de tener polímetro) y sí, mi lectora está dando algo de problemas pero lleva año y 3 meses, 4 de ellos arrancando de HDD la mayoría (pero no todos) los juegos. Además el problema de mi lectora parece ser mecánico.

En fin, no es suerte sino cómo venía tu lectora desde fábrica y el uso que le has dado. Pero si no mediste es prácticamente pura suerte [carcajad]

Ojalá te dure muchas horas de vicio [poraki]
5 respuestas