calibracion de lectores!!!

hola !
con el chip NME 1.2 despues de instalarlo no hay manera que rulen las copias.....a cuanto dejais con el potenciometro la calibracion del lector?
con el samsung no me ha dado ningun problema pero con el hitachi maldito ufff ufff alguna se resiste demasiado!

Un saludo
No tengo ese chip, simplemente flasheado el lector, tengo un hitachi, por mas que intento recordar no se a cuanto lo deje, al principio algunos discos no los leia, pero una vez calibrado lo lee todo y hace menos ruido el lector.

Edito: A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero creo recordar que entre 4.4 y 4.5
Pues nunca me han gustado esos chips...flashea..y si aun asi no te lee los backups ahi si calibras no crees..

Salu2!
ùes te hara un ruido de la hosti!!!!

Menos mal que la todo eso lo tienes por detras del mueble y no se ve jejeje

salu2
pues yo ando por las mismas e modificado 3 consolas con Hitachi 47DJ y NME 1.2 la primera fue la mia marzo 2006 tuve que regular el potencimetro asta 2.68 Kohms en estas todos los juegos van de fabula

la otra es con lector Hitachi pero es de Noviembre 2005
y este lo e regulado desde 2.70Kohms asta llegar al limite de 2.54 Kohms y nada de nada solo hace el intento y unos ruidos y sale el mensaje de que el disco esta sucio bla bla bla bla ..

la otra igual es con lector enero 2006 y igual no lee backup ni para atras ni para adelante igual ala segunda xbox

Que rayos puede ser este fenomeno .
los lentes no sirven para Bakups? o que . cawento
A mi me esta pasando lo mismo, la mia es de Octubre de 2005 un hitachi y no hay forma entre 3,25 y 3.92 lo he probado todo, y no hay forma, de todas maneras lei x ahi que el maximo era 4 no ?
5 respuestas