calibracion de lente c y r

estoy calibrando dos lentes una c y otra r consus respectivas placas y sin chip pero no hay manera de calibrarlas a veces me entra algun juego de dvd pero de peliculas nada
lo esto haciendo regulando los potenciometro poniendolos a 1200 el del dvd y 1200 el del cd por que como son v7 no me aclaro para hacerlo con el osciloscopio, despues de poner los pontenciometros en esos valores ajusto de la ruleta blanca y por ultimo toco el tornillo negro de la inclinacion pero no se si sirve de mucho alagien que cuente experencias para saber para que sirve cada regulacion he conseguido leer algun dvd original demo hasta playstation y todo negro y dvd pelicula no lee nada.
el ajuste de los potenciometro lo hago sin corriente en la consola se debe dejar encendida para que coja es que no tengo muy claros esos pequeños detalles.
otra cosa he probado lo de hacerlo con el diagnostico de la play y lo he hecho de la siguiente manera pero se queda en diagnostico y no cambia al navergador.
1 enciendo la play ,
2 triangulo
3 donde pone modelo consola triangulo
4 le doy a diagnostico activar ok en pantalla de diagnostico abro bandeja meto disco demo ps2 y cierro bandeja lee pero no cambia nunca de pantalla

un saludo
2 respuestas