calibracion de lente o mal flasheo?

Hola a todos,llevo varias semanas leyendo este foro pero esta es mi primera pregunta.
Me he comprado una xbox elite(falcon-benq), ya flasheada(iextreme 1.1) en una tienda por internet y tengo un par de originales y tambien algunas copias hechas por mi y todas igual grabadas(pioner 111d,clonecd a 2,4X y verbatim). Algunas las lee bien y otras me sale el mesaje de disco sucio,pensaba que era problema de las copias,pero me ha salido lo mismo con un original recien comprado.
He llamado a la tienda y me han dicho que puede ser k las copias esten mal hechas y k el original venga defectuoso ?¿. Le he dicho k me extrañaba mucho y me dijo k la mandase para k la revisen.
K pensais k puede ser? Por lo k he leido por el foro, puede ser la lente pero al ser nueva....casi me decanto mas por un mal flasheo.
Un saludo a todos y gracias
mas que un mal flasheo, seria en todo caso un buf del firm, pero no he oido hablar nunca sobre este problema.

Si fuese un mal flasheo, no te leeria los backup ( ninguno ) ni los originales.

De todos modos, yo meteria la ultima version del firm la 1.4 y que no te pongan la lectura a 12 si no a 8x ( es algo mas lenta pero tambien hace menos ruido aunque ya de por si los benq son menos ruidosos. )

Probablemente te haria falta calibrar la lente aunque antes, tendrias que descartar otras opciones. Calibrar seria la ultima opcion que deberias tomar.
Prueba a grabar los juegos a x1.
Si no te funcionan, limpia la lente con un bastoncito de las orejas y alcohlo isoproplílico.
Y si esto tampoco te arregla nada, cojes un polímetro y le recalibras la lente, aunque en mi opinión tu xbox es demasiado nueva para eso.
Yo al final es lo que he hecho ( la he bajado de 4,26 a 3,20) y de momento me va mejor que nunca, todo a la primera y sin fallos.
es lo que tiene el benq.a mi me daba un monton de problemas pero con flasheé con el firm que no es ixtreme y de marabilla
pitu205 escribió:es lo que tiene el benq.a mi me daba un monton de problemas pero con flasheé con el firm que no es ixtreme y de marabilla

Joder pues a mi me pasa lo mismo que a ti. ¿Podría decirme que firm has metido?
Me harias un favor

Gracias!!
es el rev2 el que biene con varios firms con velocidades diferentes.
pitu205 escribió:es el rev2 el que biene con varios firms con velocidades diferentes.

k es el rev2?
el serial de mi xbox es 0743.Tiene algo k ver?
un saludo y gracias
es la segunda revision del primer firm que sacó comodore4eva que solucionaba un bug del primero que ponia la velocidad por defecto a 12x(creo)
7 respuestas