Calibración de mandos

Hola, he estado leyendome el manual y buscando por el foro, pero no he encontrado nada. Resulta que me da la impresion de que el mando está demasiado sensible, lo que hace más dificil jugar. ¿Hay alguna forma de modificar la sensibilidad del mando?

Un saludo
no tengo la consola, pero paso lo suficiente por aquí, y se a hablado muchísimo del tema, usa la búsqueda [ok]
Que yo sepa, se puede cambiar la sensibilidad a la luz, y luego, dentro de cada juego, se puede cambiar la sensibilidad. (en el zelda, por ejemplo, puedes calibrar la posición, pero no la sensibilidad, aunque supongo que estarán relacionados).
Yo tb pensé eso la 1º vez q la cojí. Te acostumbrarás :D

un salu2
creo yo que la sensibilidad no se puede cambiar porque apuntas a la pantalla entonces dependendo de lo rapido que lo muevas pos ira mas rapido o mas lento pero vamos que quiza si que se puede pero yo creo que no se podra por eso ein?
dr_Rouman escribió:Que yo sepa, se puede cambiar la sensibilidad a la luz, y luego, dentro de cada juego, se puede cambiar la sensibilidad. (en el zelda, por ejemplo, puedes calibrar la posición, pero no la sensibilidad, aunque supongo que estarán relacionados).

¿Cómo se calibra la posición de la pantalla en el Zelda? ¿En la pantalla esa que te salen los ajustes de geometría y brillo?
Saterro escribió:

¿Cómo se calibra la posición de la pantalla en el Zelda? ¿En la pantalla esa que te salen los ajustes de geometría y brillo?

Le das al botón + > Opciones > y por ahí anda, creo que si le das a la Z dentro del menú, te sale la configuración. De todas formas, a mi no me ha hecho falta...y he jugado desde posiciones diversas.
Ok, gracias, de todas formas a mi me va de lujo ahora mismo, pero bueno es saberlo...
korke escribió:no tengo la consola, pero paso lo suficiente por aquí, y se a hablado muchísimo del tema, usa la búsqueda

1) He usado la búsqueda, y no he encontrado nada.
2) Tardas menos tiempo en decirme como se hace que en decirme esa gilipollez. Para contestarme eso y no contestar a la pregunta, no respondas
3) Con sensibilidad me refiero a que con un ligerisimo movimiento al apuntar a la pantalla, se recorre mucha distancia. Lo que yo quiero es que al mover el mando un poco (apuntando a la pantalla) el puntero se mueva tambien un poco, no tanto como lo hace

Un saludo, y gracias a los que contestéis de verdad ¬_¬
8 respuestas