Calibracion de pistola oficial HOTD Overkill

A las buenas, estuve leyendo durante días opiniones e hilos sobre pipas para la wii y esta tarde la vi en el Worten (o como se escriba) de santander a 19,90.

La cosa es que a mi personalmente nunca me ha parecido que la wii en el aspecto "apunto aquí y dispara donde apunto" sea perfecta (solo tiene 1 barra, creo que una horizontal y otra vertical seria lo suyo para un 100%), pero me comentaron que con esta pipa y el juego si se podía lograr una buena precisión calibrandolo.

Pues precisión una mie**a!, va fatal y cuando lo calibro en el juego la mira es totalmente incoherente (como si se invirtieran los ejes). ¿Puede ser causa de la distancia hasta la barra sensora? la verdad es que tengo un salón chiquitín y la barra debe de estar como a 1 metro y poco.

Alguien ha conseguido calibrarla perfect? Un saludo [fumando]
Es poca distancia, tambien tienes que a lo mejor, coo es mi caso, ponerte casi de pie para apuntar con la mirilla de la pipa.
contra mas lejos se apunta mejor
ArtistAA escribió:contra mas lejos se apunta mejor

Siempre y cuando no salgas de rango del IR... :P

Yo pille la misma pistola y no tengo ningun problema con ella. Eso si, nunca habia oido que por pillar esta pistola en vez de otra consiguieras mejor calibrado (más que nada xq depende del mando). Lo que si tiene es muy buen acabado, tiene cierto peso y es mucho más robusta que las soluciones que puedas encontrar por 6-9€
Solucionado, era la distancia, al parecer es necesario que sea como minimo 1,8 metros para un resultado realista. Saludos
4 respuestas