calibracion del Lector

Holas a todos los usuarios de la DC

tengo la siguiente consulta:

1.- porque se descalibra el lector de la consola?

2.- como se calibra el lector de la consola

por las respuestas.........muchas thank you

juan
Hola
Esto puede ser debido a un sobrecalentamiento de la consola,ten encuenta k el calor dilata componentes,y la resistencia variable del lector puede cambiar su valor si el calor producido es alto.

Para calibrar el lector de la consola debes de abrirla y buscar una resistencia variable que hay alojada por debajo de la lente.Una vez localizada debes moverla un pokito(pero muy pokito) hacia un lado(echalo a suertes).Si ves k para ese lado no van bien los juegos le das para el otro.
Creo k en esta web habia un tutorial para ajustarla,pero no se si estara todavia puesto.

Esto es una explicacion un poko brusca,pero es muy funcional;-)
Estate seguro de que el problema es ese...
Y si no esta muy mal el lector podras kargar hasta CD-RW :-O

Un saludo!
haber si me podeis ayudar.
resulta que he intentado regular la lente, pero el tornillo que hay que regular esta en una posicion en la cual me es imposible acceder a él. entonces he pensado que habra alguna manera de desmontar la lente, pero para no avnturarme y joderla. ¿me podeis dar una direccion con los planos ?
Gracias.
Tio no tengas miedo tampoco la vas a joder ( o si , xDD) a mi me dejo de funcionar el tony hawks 2 y hoy la he abierto le he girado un poco el tornillo ( al contrario q las agujas del reloj) y ahora si q va¡¡¡

Alguien me dice exactamente cual es la fuente de alimentacion, es q no me entero¡¡¡ y si pone una foto pos mejor q mejor :).
UN saludo
EN REALIDAD EL TEMA DEL LECTOR DE LA DC ES MUY AMBIGUO.
A VECES FUNCIONA AJUSTANDO EL TRIMER Y A VECES NO.
NO PASA POR EL AJUSTE EL TEMA DE LA CALIBRACION.
SI SE TE JODE EL SERVO,NO HAY CALIBRACION QUE VALGA.
6 respuestas