› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dantemugiwara escribió:¿Estás hablando del RDR2?
Si habals de los ajustes del jeugo te recomiendo.
Pon la imagen en SDR y mira más o menos como se ve el color.
Segundo baja el valor de brillo max
Sube el blanco de papel hasta que el brillo haga que se vean los colores parecidos a como se veian en SDR
asegurante de tocar el brillo max para que se noten los valores de las nubes de la imagen.
así lo ajusté yo, aunque no he jugado al RDR2 con una tele HDR
Shisui escribió:dantemugiwara escribió:¿Estás hablando del RDR2?
Sube el blanco de papel hasta que el brillo haga que se vean los colores parecidos a como se veian en SDR
asegurante de tocar el brillo max para que se noten los valores de las nubes de la imagen.
Es que con HDR cambian todos los valores. El brillo (calibrado con patrones) que le tienes ajustada a la tele en SDR no te sirve para HDR. Cambia todo.
De todo modos RDR2 no hace ningún buen uso del HDR, al menos desde mi perspectiva. No es como GoW, que prácticamente le metes HDR y parece un juego de otra generación. En lo que sí he notado bastante diferencia es en la resolución, pero el HDR en dicho juego no me gusta nada de nada.
dantemugiwara escribió:Shisui escribió:dantemugiwara escribió:¿Estás hablando del RDR2?
Es que con HDR cambian todos los valores. El brillo (calibrado con patrones) que le tienes ajustada a la tele en SDR no te sirve para HDR. Cambia todo.
De todo modos RDR2 no hace ningún buen uso del HDR, al menos desde mi perspectiva. No es como GoW, que prácticamente le metes HDR y parece un juego de otra generación. En lo que sí he notado bastante diferencia es en la resolución, pero el HDR en dicho juego no me gusta nada de nada.
Recientemente han mejorado mucho el HDR en RDR2 (sacaron un aprche que mejoraba el HDr hace pocas semanas).
Yo la verdad en ningún juego noto especialmente el HDR , aunque tb es cierto que no me he gastado mucho en la tele 4k.
dantemugiwara escribió:Mi tele tiene hdr... Pero no veo una imagen y digo está claro que tiene hdr...
Con 350nits no se puede hacer mucho, pero para lo que me costó desde luego se ve mejor que mi hdready de hace más de una década.
Yo la configuración hdr de la tele la tengo más o menos parecida a la sdr... Salvo que le pongo menos brillo y más contraste... Estuve trasteando mucho con el contraste de vídeo, porque las configuraciones de serie creaban un banding espantoso.
Tb es que tengo la PS4 Slim... Dicen que en la pro se nota mucho más el hdr.
Prueba el hdr del rdr2 creo que ahora sí se ve bien... Al menos no se ven los colores apagándose como antes
dantemugiwara escribió:así lo ajusté yo, aunque no he jugado al RDR2 con una tele HDR