Calibración laser V7 no funciona

Buenas Noches

Ya no sé que le puede estar ocurriendo a esta V7 que tengo aquí mismo, pues no me pilla ya ningun DVD, ni con Messiah 2 instalado ni sin él.

Lo he quitado y Pantalla Negra ---> ¿Algun puente en BiOS? [tomaaa] ¿Pudiera ser algo de esto?

He estado calibrando todas las alturas posibles de la lente con la ruedecilla blanca de llave Allen dentada, una a una y nada. No hay forma de que coja ningun DVD original (Vice City).

¿Alguna Sugerencia?

Grácias
habras limpiado la lente no?
si es asi y continua haciendolo, pues la devuelves y si no carrefour swap [sati]

Porque antes de poner el chip, los DVD's funcionaban ?
Hola Locorezz

Si, los DVDs antes de poner el Chip funcionabas perfectamente.

La lente la estoy limpiando con un bastonciLLo de algodoón con mucho cuidado y suavidad. Lo que no sé es si sería recomendable echarla en el algodonciLLo algun tipo de producto limpiador, algo así como ... ¿Alcohol?

He provado todas las posiciones de la ruedecita blanca dentada de llave Allen y no consigo que me lea ningun DVD. Estoy probando con una película (Mostruos S.A. y Vice City xD) pero nada.

¿Hay algún otro método de calibrar la lente?

Los CDs me los piLLa todos.

La única forma que veo de que se halla podido descalibrar, es por algun golpeciLLo "mínimo" a la hora de desarmar la PS2 para la instalación del chip, sino, no entiendo que puede haber pasado.

¿Alguna idea o solución?

Grácias
Ah! se me olvidaba aunque ya está escrito creo que por arriba:

He mirado en la sección de Documentos como Calibrar la lente de la PS2 pero por lo que veo solo se habla de V6 para abajo.

¿Para las V7 será igualmente igual o ... hay otra ruedeciLLa que pueda calibrarla de algun otro modo?

ThanKs
tiene una ruletilla tambien......
pero lo q no tiene es ninguna manera de darle la vuelta al laser para calibrar los potenciometros del cd y del dvd por medio de un osciloscopio.

Si alguien sabe alguna manera q la pueste........

UN SALUDO.
Wenas nete80

¿Dónde dices que tienen las V7 una ruletiLLa también ... ?

¿En que parte se encuentra y qué función realiza?

Grácias
Hola iLL.

Perdona lo mismo me he esplesado mal..... la ruleta que digo es la blanca que tiene todos los laser....

Y la funcion me imagino que ya la sabras

UN SALUDO am sorry..
6 respuestas