calibracion lector GC.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos!!
Bien,lo que yo queria comentar es si alguien ha probado de hacer la calibracion del lector gc con exito, yo lo he intentado y no me ha funcionado.
He leido que si la calibrabamos a unos 200-230 ohms funcionaba pero ami no me ha dado resultado. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
espero que si ha alguien le funciona lo ponga por aqui xdddd
bueno un saludo a todos y asias!
cambia de discos y no necesitaras tocar el potenciometro
Ya lo habia pensado pero la verdad no creo que ese sea el problema ya que utilizo Verbatim en mini dvd y hay swap's que me funcionan y otras se me paran en la intro y otras a los 5 min de jugar.
De todas maneras probaré otras marcas haber que pasa.
Gracias!!
PD: tambien me pasa con los dvd princo de 12 cm.
iun escribió:PD: tambien me pasa con los dvd princo de 12 cm.

No m extraña xDDD
No hay que ajustar el potenciometro a un valor determinado, hay que bajarlo entorno al 10% del valor por defecto.
Y por favor no useis la palabra calibrar para este tema porque no es lo mismo ajustar el potenciometro que calibrar la lente.
Saludos.
Also escribió:No m extraña xDDD

no te creas q muxa gente son os unicos q le van
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo verbatim +R a 8x y aún no los he probado.

Así que no me burlaré mucho del princo... no cosa me salve la vida.

UN CONSEJO, NO COMPRES MINIDVD BUDGET, no me digas el porqué, pero no los compres, un consejo de amigo.
KAISER-77 escribió:
no te creas q muxa gente son os unicos q le van

ya lo veo xDDDDD q curiosas son las cubes; pero la pregunta del millón; les seguiran yendo dentro de un año?
Also escribió:ya lo veo xDDDDD q curiosas son las cubes; pero la pregunta del millón; les seguiran yendo dentro de un año?

a caso un muerto habla?? XDDD [angelito] [qmparto]
Pues yo ayer de tanto grabar dvds y la Gc nada de nada y probe con la mia y la mia si los cojia, Pues arto de hacer el canelo grabando decidi ajustar el potenciometro le di un valor de 190 ohm la monte la probe y coje ahora todos los discos que coje la mia grabados en That´s Write (General) yo por mi parte la e ajustado y va a la perfeccion y sin problemas.
esto de calibrar la lente me da un yuyazo ke no veas..
10 respuestas