kike17 escribió:Seguro que solo te pasa con el backup del mgs?? SI es así,antes de plantearte un cambio de lente,probaria a quemar otra ISO del metal gear,o probar el backup en otra consola.
Buenas Kike17.
El lector estaba últimamente dando muchos problemas para leer backups. Con los originales iba bien. Los backups los grabo siempre con Verbatim MKM003 y con la grabadora LiteOn IHAS 524B. Después de calibrar el lector y a partir de 2.50 de resistencia:
- El backup de Advanced Warfare que casi nunca me había funcionado, y si lo hizo alguna vez fue con muchos errores, lo cogió a la primera y no se aprecian fallos gráficos.
- El backup de Forza 4 el cual antes me leia a la perfección y con el tiempo fue dejando de funcionar, funcionó a la primera a la hora de leermelo en el dashboard, no llegué a iniciar el juego, pero normalmente cuando lo coge en el dash lee bien.
- Los dos DVDs del backup de MGSV despues de infinitos errores de disco sucio, conseguí que los leyera una vez cada uno, lo curioso fue que una vez empezó a leerlo no se apreció ningún fallo de lectura durante la hora que estuve jugándolo. Ésto ocurrió con el valor de la resistencia en 2.00. Después al regresar al Dashboard volvieron los errores de disco sucio...
En resumen, no se por qué le cuesta tanto pillarlos, pero una vez los pilla van como un tiro.
Lamentablemente no tengo nadie a mano con otra Xbox Flasheada para probar los backups...
A ver si me podéis echar un cable.