Calibración Philips

Hola a todos,

Como parece que con esto de la calibración de los lectores hay bastante lio, porque no ponemos en común las medidas que parecen funcionar correctamente y tambien las que vienen de fábrica.

Personalemente he intentado calibrar mi Philips (xbox verde limitada) y mis resultados han sido regualres.

Me lee CDR sin problemas pero no DVD originales con estos valores:

Tornillo izquierdo (el cercano al bus) 412 omnios
Tornillo derecho(el alejado del bus) 1452 omnios

He hecho muchas puebas pero no consigo que me leo todo.

Expoden vuelstos valor y resultados para asi podemos vivir en un mundo mejor [sati]

Saludos

Matias
ya hay un hilo al respecto, creado por JJJJJJ, pero la verdad es que lo dejamos estar, porque no hay valores estandar a aplicar, es totalmente aleatorio, hay que ir provando hasta que cada uno encuentre el valor que mejor le funciona. Yo he trasteado ya cinco de ellos, siendo comunes solo 2 lectores, los otros tres totalmente diferentes......

Saludos
Pero las mediciones en el HILO de JJJJ son entre los DOS potenciometros no de cada uno de ellos.

La verdad es ke estaria bien eso de medir cada uno por separado. Mis valores son referidos entre estos dos, asi ke no sirven de mucho.

lo siento,
Si fuera alguien tan amable de darme sus valores porque ando jodido, solo por probar porque ya me he aburrido prueba/error

Mi lector es philips del 2002

Socorroooo

Saludos cordiales compañeros del metal
Valores que tenía de origen:
530 en el cercano al bus
985 en el alejado
Lee todo tipo de DVD CDRW pero nada en CDR.

Valores con los que he trasteado con mejores resultados:
314 en el cercano y 900 en el alejado
Resultados: me lee todos los CDR menos los Verbatin Metal Azo.
Me lee originales y todos los DVD-R menos Infinity

De momento lo he vuelto a la posición original pues tb he tenido algún problema con DVD-video. Por eso recomendado, si trasteas con los pots del philips apunta siempre los valores originales.

Por cierto, cuidadín con el pot alejado del bus, es muy sensible, solo hacer el amago de moverlo y ya cambia de valores. [reojillo]

Saludos.
Muchas gracias,

Esta misma tarde lo pruebo

Tambíen me han dado estos valores como modificado y que lee bien DVD y CDR (aun no los he probado)

460 izq y 1100 derecho

Gracias de nuevo ya os contaré ....

Matias
5 respuestas