Calibracion Samsung - Disco No Reconocido

Muy buenas!escribo esto porque ya estoy desesperado, aun no he podido ver correr una sola copia de seguridad en 3 meses! lo he probado todo, mi consola lleva un samsung ms-25, compre una pioneer 111D a posta, el bittsetting esta hecho perfectamente, las isos estan preparadas para grabar y ya esta, hice varias copias, SIEMPRE me aparecio DISCO NO RECONOCIDO, backups de dvds de peliculas los coge a la perfeccion SIEMPRE......
He calibrado la lente, he probado de todo, los discos que uso son Verbatim +R DL de la mejor calidad, grabado cn el ultimo clone etc etc etc,todo esta bien, requete-revisado,llevo meses y meses leyendo foros de distintas paginas y ya no se q hacer, os mando una captura, jamas llegue a ver disco sucio ni abrir bandeja, nada de nada :(, lo he intentado TODO, por favor ayudaaaaaaaaaaaa ya no se que hacerrrrrrrrrrrr!!!!!

PD: hice una foto pero.......no se muy bien como poner las fotos en el foro, un saludo por favor , echadme un cable
Creo que el problema es que no haces bien la imagen, o por lo menos no les pones los SS correctos, o cualquier cosa de estas. De todo esto se ha hablado mucho en este foro, específicamente en el de GRABACIÓN. Intenta buscar ayuda sobre los dos problemas que te he citado en el buscador del foro, seguro que encuentras algo útil.

Saludos.
Es posible que sea por eso? los backups del cielo y otros sitios, ponen que estan listos para grabar, es decir llevan las SS integradas, eso pone en los txt´s,todos los que he probado las llevaban integradas y nunca me ha funcionado ninguno, siempre DISCO NO RECONOCIDO, si pone que las lleva integradas y que listo para grabar deduje que no hacia falta meterle las SS,no?

Ayyyyyy madreeeee, hellllp!!!
Del 'Cielo' al 'Infierno' en cuestion de segundos: NO se da cobertura a imágenes bajadas del 'cielo' en este foro, lo siento pero las normas son las normas, siento no poder ayudarte en eso.

Saludos.
3 respuestas