calibracion thompson

pos nada chicos k no consigo hacerme con los tornillos k hay k mover . os cuento mi experiencia, despues de buscar y rebuscar no hay ningun sitio donde se explike , solo encontre un manual en ingles del cual no entiendo ni jota.
he desellado el tornillo k viene y al ponerle el polimetro en la escala 20k me sale 0.33 esto es imposible no?
si alguien lo ha hecho con este lector me gustaria k me explicara un pokito k tornillos hay k mover, toi desesperao!!! .

enga graciax
enga chicos alguien lo ha calibrado k lo se, echarme una mano k esto ta mu mal [decaio]
Je! Pues pa contestarte puedo yo mismo, pero decirte que tras trastear con el mio, lo he dejado mas o menos como estaba, porque lei el pdf ingles ese, y mi multimetro media lo que le daba en gana, ademas, para meterle las patas y medir el potenciometro esta jodio... ya que no cabe una o casi no hace contacto...

Un asco vamos... total le he ido metiendo a ojo, hasta que parecia que iba mejor o peor ya ni idea... total, he pasado de el, me he puesto un lector liteon interno quitando el thomson y a chutar, paso de arreglos y ya me lo pilla todo.

Consejo: externo como interno [jaja] Pasa de chapuzas como yo...
k tornillo has girao el k viene sellao?
pq yo he movido ese y me sigue marcando lo mismo. Tb he movido el k viene al lado del lector e igual sin cambios.
enga gracias por contestar
Pues yo que tu mediria mejor el potenciometro en cuestion, mejor en la escala de 2k, porque normalmente te viene por defecto con un valor sobre los 1200 Ohm. Prueba en pinchar en otro sitio de donde estes pinchando ahora (creo recordad que segun en la posicion que lo podias ver, un punto era arriba y el otro en la derecha, creo...), porque ese valor no es normal.

Otra cosa, el calibrado en cuestion no hace milagros (y el pdf que hablas me parece que lo dice, solo mejora en los CDRW), te leera un poco mejor alguna cosa, pero ya ta, y aparte en el propio foro se ha hablado mucho del tema, echale un vistazo por si acaso.
Pos lo dicho...

Yo tengo la mala suerte de tener una xbox con el thomson... pero no me acojono... aki le hechamos horas probando .... y esto sale mejor ke con el philips...

Primero .... el modelo de mi aparato (el thomson digo) es el TGM600 ... lo suyo, a parte de ir dando vueltas al tornillito, es buscar en internet a ver si encontramos algo... ke seguro ke antes o después sale algo..

Segundo ... el voltimetro del mio de casa daba 1383 ... y he probado 18 posiciones diferentes (de momento) ke van desde la 1690 hasta 400 ... pero aun keda mucho ke probar asin ke nadie a desanimarse ke esto seguro ke sale..

Muchos animos ke luego son muchas horas pa disfrutarlo.... :cool:
pos he calibrado el philips d un amigo y la verdad es k va d lujo lo dejamos en unos 1330 y pilla absolutamente todos los cd-r.
pero es k el jodio thompson este me ta costando.
y la verdad es k en el foro se ha hablado mucho pero del philips, a nosotros no tienen como una causa perdida [toctoc] .
enga haber como lo hacemos ta lu
Escrito originalmente por mjuan

Segundo ... el voltimetro del mio de casa daba 1383 ... y he probado 18 posiciones diferentes (de momento) ke van desde la 1690 hasta 400 ... pero aun keda mucho ke probar asin ke nadie a desanimarse ke esto seguro ke sale..
Con un Thompson lo has puesto hasta 400 Ohm? y con que resultado?, segun dicen (o aconsejan) que a partir de menos de 800 es lector quemado.
wenas

que mania con que coja los cd-r . yo tengo thomson son tocar de origen y nunca me ha fallao con nada. y los cd-r pues le cuesta pero pa k complicarme en tocarlo si con cd-rw no hay ningun problema? y ademas la mayoria de juegos estan en dvd. como no se pa los divx y eso se puede meter en la consola
bueno es que no ebntiendo que querais ser tan tiquismilis

un saludo
8 respuestas