Calibracion

Hola estube leyendo mucho y aun no he terminado de comprender que es bien la calibracion.

En principio he flasheado mi lector liteon con el firmware LT y en ningun momento me pidio que lo calibre ni hice spoof manual ni nada por el estilo, eso esta mal???

por lo que veo lo que habria que hacer es extraer la key y los archivos como siempre pero al pedir que cargue el firm lt no hay que ponerlo sino que hay que poner otro y grabarlo y ese seria nuestro firmware original.

luego cargar este firmware que creeamos y luego si cargar el lt.

esto es correcto????

esto es para todas las consolas o solo para las que ya estan flasheadas o solo para las nuevas

o que pasa si gente como yo la flashea sin hacer calibracion a mi me andan igual los juegos cuales son las diferencias entre calibrar o no.

Saludos y gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
glew escribió:Hola estube leyendo mucho y aun no he terminado de comprender que es bien la calibracion.

En principio he flasheado mi lector liteon con el firmware LT y en ningun momento me pidio que lo calibre ni hice spoof manual ni nada por el estilo, eso esta mal???

por lo que veo lo que habria que hacer es extraer la key y los archivos como siempre pero al pedir que cargue el firm lt no hay que ponerlo sino que hay que poner otro y grabarlo y ese seria nuestro firmware original.

luego cargar este firmware que creeamos y luego si cargar el lt.

esto es correcto????

esto es para todas las consolas o solo para las que ya estan flasheadas o solo para las nuevas

o que pasa si gente como yo la flashea sin hacer calibracion a mi me andan igual los juegos cuales son las diferencias entre calibrar o no.

Saludos y gracias

tu consola esta flasheada anteriormente o no
si estaba flasheada es asi, o asilo hice yo.
lei mi firm, guarde el key.bin, le meti un original del benq,spoof y key mia en vez de 777777777.
lo de calibrar tambien me extraña, y más que esta tonto el lector. llevo 6 posavasos pa grabar el tiger woods 10 y no me lee un par de juegos que antes se tragaba sin problemas( lips,borderlands tekken y bayonetta)
gordosam escribió:si estaba flasheada es asi, o asilo hice yo.
lei mi firm, guarde el key.bin, le meti un original del benq,spoof y key mia en vez de 777777777.
lo de calibrar tambien me extraña, y más que esta tonto el lector. llevo 6 posavasos pa grabar el tiger woods 10 y no me lee un par de juegos que antes se tragaba sin problemas( lips,borderlands tekken y bayonetta)

el benq no hace falta calibrar y aunque no la hubieses calibrado deberia si el juego esta bien grabado leerlo sin problemas comprueba el salto de capa calidad de los dvd y que la iso este correcta la iso la puedes comprobar con el abgx
si no lo tienes ahy va uno muy facil de usar
http://www.megaupload.com/?d=N09QBIPU
la mia esta flasheada.
pero la pregunta es en general ya que veo que muchos no tienen en claro cuando hay que calibrar y cuando no

Cuando la lectora es nueva Stock, hace falta calibrarla????

Cuando la lectora esta flasheada anteriormente, hace falta calibrarla????
glew escribió:la mia esta flasheada.
pero la pregunta es en general ya que veo que muchos no tienen en claro cuando hay que calibrar y cuando no

Cuando la lectora es nueva Stock, hace falta calibrarla????

Cuando la lectora esta flasheada anteriormente, hace falta calibrarla????

solo en el caso de los liteon con el benq y el nuevo jungleflaser version 1.72 no hace faltaya biene preparado segun pone en la pagina por eso en la carpete de descarga no biene el original como en el caso de los liteon y el jungle 1.71
de todas formas en el caso de que un liteon no lo calibrases funcionaria igualmente

si abrias el firm del liteon te dabas cuenta de que a parte de la key habia varias lineas que no estaban correctas para que esas lineas coincidiesen con el original habia que calibrar aunque luego habia otras distintas que son las que permiten el cargar copias pero en el caso del benq no solo hay que spofear la key y ya vale
ok entonces resumiendo.
si tengo un lkector nuevo y lo quiero flashear no hace falta calibrarlo

si tengo un lector ya flasheado conviene primero calibrarlo y luego flashearlo
glew escribió:ok entonces resumiendo.
si tengo un lkector nuevo y lo quiero flashear no hace falta calibrarlo

si tengo un lector ya flasheado conviene primero calibrarlo y luego flashearlo

solo si es liteon los benq sean noevos o ya esten flaseados se preparan con el jungle 1.72 que no calibra
okok perfecto
benq no lleva calibracion nunca
los lite on solo cuando estan flasheados con una version anterior

gracias por todo
glew escribió:okok perfecto
benq no lleva calibracion nunca
los lite on solo cuando estan flasheados con una version anterior

gracias por todo

exacto
Y una cosita, no entiendo mucho del tema, para que ace falta calibrarla? que se quiere consiguir con ello? A mi me van a poner hoy el LT y me han dicho que tenian que calibrarla. Y gracias de antemano.
azhag_coria escribió:Y una cosita, no entiendo mucho del tema, para que ace falta calibrarla? que se quiere consiguir con ello? A mi me van a poner hoy el LT y me han dicho que tenian que calibrarla. Y gracias de antemano.

por que en firm lt cuando lo hicieron faltaban algunos datos que no estaban completos y que se tenian que completar con un firm original por eso venia en la carpeta del lt el origen.bin por si no lo tenias pero dile al que te la flasee que aunque tenga que calibrarla te tendra que cobrar lo mismo puesto que biene todo en la carpeta del firm que es gratuito y solo son 30 segundos mas hacerlo
Gracias por responder!! Si ami lo que me preocupaba seria que tardase mucho, el que lo hace tiene sus precios, y no creo que sean negociables, solo que no sabia por que habia que calibrarlo. Gracias por todo!
12 respuestas