raulopez escribió:Despues del error limpie lente o disgo, he seguido el tuto del calibrado y he puesto en 2.7 el lector....
sigue dandome el error.....
¿cual es el siguiente paso?
Gracias
el calibrado solo se hace en casos en ke ya no lee nada de nada, el calibrado es una operacion tediosa ya ke no puedes mover los tornillos a tu antojo,,aunke los tutos son orientativos, en todos se recomienda bajar poko a poko, con eso kiere decir ke le das minimamente al tornillito, vuelves a montar el lector y mirar a ver si te sirve,, date cuenta ke lo ke se hace al calibrar es proporcionar mayor voltaje a la lente,,,si te pasas se kema y adios ,,muerte inminente, yo te diria ke pillaras otro lector y le metas tu key o una lente ,lo ke prefieras,
por termita1979 hace 1 minuto
raulopez escribió:Despues del error limpie lente o disgo, he seguido el tuto del calibrado y he puesto en 2.7 el lector....
Cambio únicamente la lente y la instalo en el lector original....
o
Cambio el lector, le meto mi fw original (de mi anterior lente) y flasheo....
¿ES CORRECTO?
si, o tambien como dice el compañero cambias la placa del lector ke tiene la lente rota ,al nuevo ke compres y dice ke evitas flashear,,imagino ke tienen ke ser el mismo modelo para ese cambio de placa logicamente jeje,