Tu La está quemado. esa patilla 20 tenía que marcar unos valores parecidos a los otros. Que marque 1, es que está averiado sin duda.
Hombre yo he funcionado con lentes así en otras versiones de la consola, pero en una V10 y sin reducción de voltaje desde luego que no.. Si es una Hd7 se le podrían cambiar las bobinas.. pero hay que saber soldar bien y manejar bien esto.. Si es una Khs400C cambiar las bobinas es toda una aventura hasta para el que sabe, por culpa de los cuatro tornillitos que sujetan la tapa que protege la lente interior.. las posibilidades de doblar los hilillos son enormes.
En la PsTwo tienen que ponerle uno de los fix obligatorios, de hecho cuando se compra un chip a cualquiera de los patrocinadores y sobre todo si es un Matrix, te mandan además del chip el Fix para instalar en las PsTwo...
Pero si estos no se han molestado en hacerte la reducción de voltaje en la V10... pues yo no me fiaría mucho de que le hayan puesto un fix decente a la PsTwo..
De todos modos que sepas que la PsTwo es una basura y aún con Fix cascan..
Prueba con el La6508II, unos piensan que es mejor el original... pero si no sabes soldar y desoldar bien un integrado de una placa... pues mejor irte a por este y no por el original, además este trae ya un fix para la reducción.. aunque yo no me fío.. y siempre he preferido la reducción por Usb, para mi la mejor.
Comprar el La6508 original te implica quitar el integrado antiguo y soldar el nuevo.. con un soldador tienes que ir con extremo cuidado patilla a patilla para sacarlo... sin tirar ni nada para no cargarte componentes, pistas cercanas o los propios puntos donde van soldadas las patas del La.... Decirte que yo tengo una estación de soldadura con pistola de aire caliente y pongo y quito el La con ella... pero aún así siempre es un riesgo.
De todos modos en cuanto a la lente, te aconsejo que primero cambies La, hagas reducción de voltaje, mejor la Usb, y pruebes con ella. Porque incluso en V7, he visto Hd7 y su hermana Hd7-R con esos valores en una bobina y funcionando perfectas...
Pero eso si reducción de voltaje obligada. Y aunque te digan lo contrario, la Hd7 es la mejor lente para Ps2, con los tres tornillos que tiene por debajo regulándolos se pueden recuperar cuando aparentemente están cascadas... y se limpian bien fácil interiormente sin temor a cargarse unos los hilos de la bobina..
No metas CdRips en la consola, estos se cargan la lente y el La en un pis-plas y medios de buena calidad, no ahorres en el precio de los Dvds, más vale que te gaste 1-2 Euros en un dvd de calidad para tu backup, que por usar Dvds tipo Princo te carges una lente que cuesta aquí 50 Euros + sin garantía por encima y un La6508 que tampoco lo venden barato.
El LA6508(RII) lo encuentras por ejemplo en chipspain por unos 10,95 Euros si no recuerdo mal.
Saludos y lo siento y si te cobraron una pasta desde luego no se lo ganaron...
Una reducción de voltaje por Usb, implica levantar la patilla 17 y ponerle un cable desde esta al fusible rearmable que tienen los Usb.. ó hacer un corte de una pista en la parte posterior de la consola y unir desde un punto cercano a esa pista a otro que está en los Usb de la consola. Levantar una patilla ó cortar una pista y poner un cable que son dos soldaduras... vamos algo simple y que demuestra la poca profesionalidad de quien te ha modificado la consola.