Calibraje de pantalla tactil

He estado buscando y no he encontrado nada, a mi sorpresa. Tengo problemas con la tactil, no son grabes, pero molestan.
Explico, tengo la pantalla descalibrada, la parte central inferior esta ligeramente tendida hacia la izquierda , es decir cuando toco un punto, reacciona algunos pixeles a la derecha. De forma similar pasa al borde derecho superior. No es un gran defecto, pero molesta en ciertas ocasiones.

Ahora es cuando viene el listillo diciendo que calibre, peor aun calibrando el problema se mantiene, solo despues de calibrar el punto del borde derecho ( que es de los que se puede provar) ya esta movido.

No se si a alguien le ha pasado, lo ha solucionado, si hay algo para solucionarlo.

Gracias por responder ù.ú
Si la acabas de comprar, y calibrandola nada, pues a devolverla ^^

Si no es asi, aunq tengas garantia, espero que antes te puedan dar una solucion o al menos una explicacion (porq si no, tendras que persuponer que la pantalla esta simplemente mal)

PD: Si te toca tirar de garantia, te recomiendo que te pases pro el sat de nintendo si vives en madrid, con suerte, puedes tener tu ds ese mismo dia y no al mes (mas o menos)

suerte
No, no te comas la cabeza porque no hay solucion, a mi me pasa lo mismo y nada, estas navidaddes la enviare al SAT
Gracias por responder tant rapido. Siempre pense que havia alguna forma de reparalo ù.u.

El problema es que mi ds aunque esta en garantia, la compre en japon cuando fui de viaje. Creeis que me diran algo si la llevase ?
lovechii5, en las instrucciones pone k la garantia no será aplicable en los siguientes casos: productos adquiridos fuera del espacio económico europeo. Asi k no creo k te la puedan cambiar pero tu prueba, yo tengo el mismo problema con la pantalla le doy con el lapiz a la n y me marca la m [enfado1] pero mi lite es de aki.
Llamaré a nintendo haber k me dicen y tmb iré al media markt k fue donde la compre
Prueba a calibrarla tocando con el stylus a ojo un poquito más a la derecha del cuadrado que te da problemas a ver si el resultado práctico final queda bien.
hansel lo e intentado pero na de na por que keda el otro lado de la pantalla mal calibrada y creo k no hay manera de arreglarla [buuuaaaa]
Tampoco es que sepa del tema pero siempre puedes abrirla con cariño y posicionarla correctamente, por el foro tienes algun tutorial de como abrirla.
si la abro bye bye garantia, lo que me jode sske como tarden tanto en enviarme una nueva (dicen k 5 o 6 semanas) me mueroooooo!!! [decaio]
Parar que quieres la garantía siendo japonesa?
la mia es española, la japo es del lovechii5
10 respuestas