Me voy a volver loco, no consigo que la play me lea algunos juegos.
El otro dia metí el juego ssx tricky y se me colgó en la pantalla de presentación.
No le dí mucha importancia, pensé que estaba mal grabado o algo de eso, pero más tarde me di cuenta de que tampoco funcionaban ni el wrc ni el 18 wheeler y ya empecé a mosquearme.
Probé unos 15 juegos mas (gt3, super trucks,roland garros, etc) y funcionaban todos sin problemas.
Tambien probé los DVDs y tambien funcionaban, así que pensé que podría haberse descalibrado la lente porque en la play de un colega si iban esos mismos juegos que a mi no me rulan.
Pues nada, abrí la consola, retoqué el potenciometro (que estaba a unos 1200 ohmios si no me equivoco) y lo puse en 628 ohmios. Pero seguía teniendo el mismo problema.
Como no estaba muy seguro de haber puesto 628 ohmios exactos, volví a abrir la consola y el potenciómetro estaba asombrosamente en 614 ohmios.
Esta vez me aseguré y puse el potenciómetro en 629 ohmios exactos (bueno, ohmio arriba ohmio abajo), pero sigo tenieno el mismo problema.
No sé si es por la calibración de la lente o por que la play está vieja ya (tiene año y medio). Bueno, haber si me podeis echar una mano, gracias.
Un saludo.