Calibrando la lente

Hola,

Como tenia el lector un poco cascado, decidi calibrarlo. Es un Hitachi 79FL.

Al comienzo me daba 5.08, lo veia un poco alto y lo baje a 3.8k, me seguia igual, leia pero mal.

Luego lo subi a 4.2, 4.8, 5.0 y vi que no mejoraba la cosa. El caso es que en la ultima prueba el lector se ha quedado muerto, meto un disco y pasa del "Leyendo" a "Abrir bandeja" en menos de 1 segundo, no hace intencion de leer nada, y claro, no lo lee.

¿Me he cargado la lente? ¿si compro otra podre solucionarlo? ¿que modelo de lente compro?

gracias,
corp
alomejor con tanto tocar as quemado el diodo, yo cambiaria directamente de lector, t sale un poco ams caro pero ira mejor, sino puedes cambiar la lente y ya esta
kytu escribió:alomejor con tanto tocar as quemado el diodo, yo cambiaria directamente de lector, t sale un poco ams caro pero ira mejor, sino puedes cambiar la lente y ya esta

Eso me supone deschapapotear el nuevo, ¿no? Si es asi, no me veo capaz...

corp
Tranquilo con el nuevo jungle ya puedes flashear sin quitar chapapote ni soldar el keypass.
Ya no es necesario deschapapotear los lectores hitachi 79FL/FK ya que ahora se desbloquean 100% vía soft. Hay lectores benq e hitachi por unos 40€, una lente te puede costar unos 20€ y te arriesgas a ponerla mal, así que lo mejor es cojer un lector nuevo y hacer spoof con tu key. Imagino que también vendan liteOn aunque con estos la cosa del firm cambia un poco aunque en definitiva es lo mismo, sacar el firm y modificarle la key para generar tu firm adaptado.

saludos,

polas777
polas777 escribió:Ya no es necesario deschapapotear los lectores hitachi 79FL/FK ya que ahora se desbloquean 100% vía soft.

No fastidies! Pero si hace poco pregunte y me dijeron que habia que deschapapotearlos...

He estado leyendo el foro y me gusta la idea del BenQ, es flasheable 100% por software sin hacer nada, y parece hacer menos ruido...

El problema es encontrarlo, ya que me he recorrido los patrocinadores de EOL, y nada, no lo tienen, solo lo he visto por eBay, en vendedores de Hong Kong o China... ¿habra algun problema con estos lectores chinos?

gracias por las respuestas,
corp
5 respuestas