Me he comprado una bateria nueva para la psp y creo que necesitaria calibrar la psp porque creo que no me reconoce cuanta carga tiene en raelidad. Algien sabe como calibrar la bateria, o algo que me pueda ayudar.
Yo tengo el mismo problema: tengo una batería de 3600mAh y no acaba de reconocer del todo bien por donde va de carga. Pero creo que es más problema de la batería que de la consola...
Os recuerdo que la bateria de Sony ofrecida con la consola, tiene un microchip que permite a la consola, saber cual es su porcentaje de carga. Si la bateria no es oficial, no tiene dicho microchip.
Akillber escribió:Os recuerdo que la bateria de Sony ofrecida con la consola, tiene un microchip que permite a la consola, saber cual es su porcentaje de carga. Si la bateria no es oficial, no tiene dicho microchip.
Exacto, por eso me refería a que es problema de la batería. Con la mía no oficial de vez en cuando parpadea el icono de la batería porque no se aclara pero me dura bastante más que la original... lo único malo es no fijarse en que queda poca batería y que se apague a medio juego, porque con la original parpadea la luz de power pero esta se apaga de repente, como una campeona
j.solas escribió:Se podria desmontar una bateria orijinal para aumentar su capacidad, o sacarle el chip y ponerselo a una falsa?
No, no se puede. El integrado de control de carga es exclusivo y esta calculado para la capacidad de la batería original. Si hay cualquier cambio, no habrá manera de controlar los parámetros.